Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Argentina Sub 17 transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

La Selección Peruana Sub 17 comienza su camino en el hexagonal final enfrentando a Argentina desde las 21:10 hora peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 comienza su camino en el hexagonal final enfrentando a Argentina desde las 21:10 hora peruana.

La Selección Peruana Sub 17 debuta este martes desde las 21:10 hora local (02:10 horas GMT) frente a Argentina en el hexagonal final del Sudamericano que se viene desarrollando en nuestro país. Duelo que puede significar el primer paso de los dirigidos por Carlos Silvestri que quieren la clasificación del Mundial que se desarrollará en Brasil. 

El cuadro de la ‘Blanquirrojita’ obtuvo su pase a esta fase del certamen tras vencer por 2-0 a Ecuador en un encuentro que fue claramente superior de principio a fin, y donde además pudo encontrar las anotaciones de manera rápida. Los autores en aquella oportunidad fueron Óscar Pinto y Nicolás Figueroa. 

La expectativa es grande en ese sentido, por lo que la hinchada ha prometido una vez más hacerse presente en el estadio Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, los que prefieren tan solo televisarlo tiene la gran opción de seguirlo por la señal de Movistar Deportes, canal 03 y 703-HD.

Sin embargo, otros muchos no podrán hacerlo por ninguno de estos dos escenarios propuestos y la única alternativa que les queda es seguirlo por radio. Es por eso que pensando en el fanático ‘bicolor’ que utilizará este método le daremos todas las opciones que puede manejar para no perderse este trascendental duelo.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este partido serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

Cabe resaltar, que la Selección Argentina logró su boleto al hexagonal final del Sudamericano Sub 17, al golear categóricamente por 3-0 al favorito y último campeón del certamen, Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com