Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: entradas agotadas para el Perú vs Argentina

De manera fugaz, las entradas para el Perú vs Argentina se agotaron. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De manera fugaz, las entradas para el Perú vs Argentina se agotaron. 

[ACTUALIZACIÓN] 15:30 

Después que rápidamente, la web pudo estabilizarse, pero finalmente las entradas (sin costo) para el Perú vs Argentina se han agotado. 

No hay ninguna duda que el Sudamericano Sub 17 que se viene disputando en nuestro país es un certamen donde cada seleccionado sale a relucir las virtudes que tienen camino al Mundial. Y es que, después de finalizar la primera parte del torneo (fase de grupos), este martes se dará inicio al Hexagonal Final, donde Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador intentarán obtener un lugar al Mundial de Brasil a jugarse en noviembre próximo. 

Dicho esto, el hincha peruano no quiere perderse ningún partido de la Selección Peruana por el Hexagonal Final. Respecto a las entradas, aproximadamente a partir de las 12:00 pm de este lunes, la página de Joinnus (plataforma web que está a cargo de las entradas para el Sudamericano) colapsó debido al gran ingreso de personas que buscan tener la posibilidad de asistir a este gran evento.

El hincha podrá ver los siguientes partidos por la primera fecha del Hexagonal Final: Chile vs Ecuador (16:30), Uruguay vs Paraguay (18:50) y Perú va Argentina (21:10).  Finalmente, es preciso recordar que las entradas no tuvieron costo. Sin embargo, lo que si era una obligación era llevar al DNI para identificarse.