Vancouver Whitecaps arrolló al San José y se metió a semifinales de la MLS

Con Yordy Reyna de titular, el Vancouver Whitecaps derrotó 5 a 0 al San José por la fase previa de los Play Off de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Yordy Reyna de titular, el Vancouver Whitecaps derrotó 5 a 0 al San José por la fase previa de los Play Off de la MLS.

El Vancouver Whitecaps, con Yordy Reyna desde el arranque, logró meterse a las semifinales de la MLS con una contundente victoria de 5 a 0 sobre el San José Earthquakes.

La escuadra de nuestro compatriota fue superior de principio a fin, tuvo el control del balón y las mejores ocasiones para convertir, por lo que a los 33 minutos llegó el primer tanto a través de Fredy Montero, que con golpe de cabeza hacía estallar a las tribunas locales.

Para el segundo tiempo, llegaron el resto de goles del Vancouver Whitecaps. Cristian Techera y Kendall Waston marcaron el segundo y tercer gol de los canadienses; en tanto que Nicolas Mezquida, quien ingresó por Yordy Reyna, marcó un doeblete para la obtención del 5 a 0.

El equipo del delantero peruano se medirá en semifinales al Seattle Sounders, en busca del boleto a la final del torneo.

PREVIA

Con el objetivo de seguir aspirando a ganar el título de la MLS, el Vancouver Whitecaps, equipo en el que milita el peruano Yordy Reyna, enfrentará este miércoles 25 de octubre al equipos de San José Earthquakes. El partido está pactado para las 21:30 horas de Perú (02:30 horas GMT) en el BC Place Stadium.

La escuadra de nuestro compatriota se vio obligada a disputar la fase previa del Play Off, al ser derrotada en la última fecha del torneo norteamericano por el Portland Timbers, resultado que lo dejó en el tercer lugar de su grupo y que lo privó de acceder de forma directa a las semifinales.

Yordy Reyna sigue siendo una de sus principales cartas de ataque, por lo que se presume sea titular en el partido del miércoles ante el San José Earthquakes, que quedó ubicado en la sexta posición de su serie.

De momento, solo cuatro equipos están ya asegurados en las semifinales de la MLS y estos son el Toronto FC, el New York City del peruano Alexander Callens, el Portland Timbers y el  Seattle Sounders FC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com