Yotún dio una asistencia en la derrota del Orlando City 6-1 ante Philadelphia por la MLS

Con asistencia de Yoshimar Yotún el Orlando City cayó goleado por 6-1 ante el Philadelphia Union por la última jornada de la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con asistencia de Yoshimar Yotún el Orlando City cayó goleado por 6-1 ante el Philadelphia Union por la última jornada de la MLS

Final de temporada de pesadilla para el equipo de Yoshimar Yotún, el Orlando City fue derrotado por un humillante 6-1 ante el Philadelphia Union por la última jornada de la MLS.

A los 10 minutos del encuentro el Orlando City ya caía por 2-0 en el Talen Energy Stadium, el primero llegó por medio de Ilson a los escasos tres minutos del pitazo inicial, tres más tarde Picault estaba cantando el segundo que dejaba helados a los visitantes.

Eso no era todo lo que pasaría en la primera parte, pues Sapong a los 26 ya ponía el tercero y Picault nuevamente dejaba entender que este encuentro terminaría en una goleada de escándalo.

En la segunda parte las cosas se calmaron un poco, aunque los goles seguirían llegando, primero Ilson ponía el quinto, luego vendría el descuento del Orlando por medio de Dwyer que anotaba tras pase de Yotún. El último tanto del cotejo sería de Sapong que anotaba el tercer doblete del Philadelphia Union.

Estos dos equipos no jugaban por nada, pues ninguno tenía chances de meterse en los play off finales, el Orlando City se despidió del torneo con 39 unidades en el puesto 10, mientras el Philadelphia Union en la ubicación ocho con 42 puntos.

Mira la asistencia de Yoshimar Yotún acá:

Previa

El conjunto del jugador nacional Yoshimar Yotún, Orlando City, se despide de la temporada de la MLS frente al Philadelphia Union por la última fecha por la MLS a las 15:00 hora peruana (20:00 GMT). 

Sigue el EN VIVO AQUÍ

En la última jornada fue la despedida de Kaka en el estadio Orlando City Stadium donde perdieron 1-0 ante el Columbus Crew, mientras tanto el Philadelphia Union derrotó 2-0 al Seattle Sounders.

El Orlando City se encuentra actualmente rezagado en la décima posición con 39 unidades, mientras que su rival de turno el Philadelphia Union está un puesto por encima con la misma cantidad de puntos, por lo que ambos fuera de la zona de playoff tan solo juegan en busca de quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Philadelphia Union

S Q U A D BC in the re...

Ver tweet completo

Orlando City

@OrlandoCitySC

The XI rocking and rollin...

Ver tweet completo