Liga 1

Christofer Gonzáles será baja por seis semanas

El club celeste informó el diagnostico final de la lesión de ‘Canchita’

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club celeste informó el diagnostico final de la lesión de ‘Canchita’

Sporting Cristal sufrirá una importante baja durante las siguientes semanas tras la lesión presentada por Christofer Gonzáles.  A través de la página web, el club celeste publicó el parte médico que informa la ausencia por las próximas seis semanas del popular ‘Canchita’ en los partidos de la Liga 1 y Copa Libertadores

"Durante el último partido de la selección nacional contra su similar de Paraguay, el volante Christofer Gonzáles sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial y de primer grado del ligamento cruzado anterior, en la rodilla izquierda", sostuvo el comunicado oficial.

Como se recuerda Christofer Gonzáles se lesionó mientras jugaba los minutos finales del primer amistoso de Perú frente a Paraguay. El volante tuvo que salir en camilla del estadio rumbo a un hospital local debido al dolor que lo aquejaba.

De esta manera el popular ‘Canchita’ se perderá encuentros cruciales para Sporting Cristal en Copa Libertadores y en la Liga 1, sin duda un gran dolor de cabeza para el estratega Claudio Vivas y su comando técnico, ya que hasta el momento el desempeño de Gonzáles ha sido muy bueno y por esa razón se volvió una pieza fundamental en el once titular. 

Sporting Cristal se enfrentará ante Deportivo Municipal, por la fecha 7 de la Liga 1 en el Alberto Gallardo el domingo 31 de marzo desde las 16:00 horas. Mientras que su siguiente compromiso en la Copa Libertadores será el próximo jueves 4 de abril ante Olimpia de Paraguay en el Estadio Nacional.