DESCENTRALIZADO

Alianza Lima confirmó el lunes 15 de abril como fecha del clásico ante Universitario de Deportes

Si bien tiene que afrontar otros compromisos, en Alianza Lima ya van preparando todo lo concerniente al duelo ante Universitario de Deportes.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Si bien tiene que afrontar otros compromisos, en Alianza Lima ya van preparando todo lo concerniente al duelo ante Universitario de Deportes.

Alianza Lima tiene un mes de abril con encuentros bastante complicados, siendo uno de ellos el esperado Clásico del Fútbol Peruano ante Universitario de Deportes, cuya fecha fue confirmada por el equipo blanquiazul y esta será nada menos que el lunes 15 de abril en el estadio de Matute.

El club victoriano decidió programar el duelo ante los cremas en un día poco habitual, esto debido a que quiere darle el mayor descanso a su escuadra, que el jueves 11 de abril deberá disputar en Argentina un duro encuentro ante River Plate por la Copa Libertadores.

De esta manera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tendrán hasta tres días para recuperar fuerzas y hacerle frente a Universitario de Deportes, que de la mano del técnico Nicolás Córdova tratará de acabar con la paternidad que los blanquiazules impusieron en todo el año 2018.

La dirigencia de Alianza Lima ya decidió el precio de las entradas, las mismas que serán puestas a la venta a través de Teleticket. Se espera ahora que el nivel de juego del equipo mejore, para que de esta manera se genere una mayor expectativa de parte de los hinchas y así puedan llenar el estadio de Matute.

Es importante recordar, que este partido entre Alianza Lima vs Universitario se jugará solo con hinchada de local, por lo que el predio victoriano solo tendrá los colores blanquiazules en sus cuatro tribunas.

Antes de afrontar el Clásico ante los estudiantiles, el equipo íntimo deberá viajar a Cusco para chocar contra Real Garcilaso y luego se trasladará a Buenos Aires para su choque copero ante River Plate. En tanto que los merengues vieron suspendido su partido ante Sport Huancayo, por lo que llegarán más que descansados al duelo de Matute el 15 de abril.