Con Christian Ramos titular Emelec ganó 2-0 a Universidad Católica por la Serie A Ecuador

Emelec recibirá a la Universidad Católica por la jornada 15 de la Serie A Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emelec recibirá a la Universidad Católica por la jornada 15 de la Serie A Ecuador.

Con nuestro compatriota Christian Ramos, Emelec venció de local 2-0 a la Universidad Católica por la fecha 15 de la Serie A Ecuador, Torneo Clausura.

Te puede interesar: Christian Cueva ganó el duelo de peruanos con triunfo de Sao Paulo sobre Flamengo

El cuadro 'eléctrico' fue un claro dominador del encuentro ante el último del campeonato, por lo que el primer gol no llegaría en tardar y sería así que a los 27 minutos de la primera mitad, Fernando Gaibor, pondría el primero de la tarde de un severo zurdazo. Para el complemento llegó el segundo mediante Ayrton Preciado (61') que de cabeza venció al arquero Galindez.

Con este resultado, Emelec sumó 28 puntos en la tabla de posiciones y se convirtió en el nuevo líder, por arriba de Delfín -quien fue goleado 5 a 2- quien se mantiene segundo con uno menos. Por su parte, Universidad Católica sigue siendo colero con apenas 8 unidades. 

Los 'eléctricos' visitarán en la próxima fecha a Macara (7°), mientras que, el equipo 'camarata'  recibe en casa al Clan Juvenil.

PREVIA

Este domingo Emelec vs Universidad Católica se verán las caras por la decimoquinta jornada del Torneo Clausura de Ecuador en el Estadio George Capwell (Guayaquil) . El compromiso se dará a las 16:00 horas (21:00 horas GMT).

PREVIA

Te puede interesar: New York City vs Columbus EN VIVO ONLINE con Alexander Callens por la MLS

El equipo de Christian Ramos se encuentra en la segunda posición con 25 unidades, a dos del líder Delfín. 'Los Eléctricos' buscarán hacerse fuerte en casa ante un equipo que se encuentra al fondo de la tabla con apenas 8 puntos. 

Cabe resaltar, que el equipo del peruano lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota, por lo que en el papel no tendría que pasar mayores apuros frente al 'colero'.

Lista de concentrados de C.S.Emelec para...

Ver publicación completa