Paolo Hurtado fue titular en el empate del Vitoria Guimaraes por la Primeira Liga

El Vitoria Guimaraes, que contó con Paolo Hurtado hasta los 72 minutos, empató como local ante el Portimonense por la novena fecha de la Primeira Liga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Vitoria Guimaraes, que contó con Paolo Hurtado hasta los 72 minutos, empató como local ante el Portimonense por la novena fecha de la Primeira Liga.

No se sacaron ventaja. El Vitoria Guimaraes, equipo del peruano Paolo Hurtado, empató 3-3 como local frente al Portimonense por la novena fecha de la Primeira Liga de Portugal.

Hurtado, que jugó 72 minutos, tuvo una regular actuación en su equipo que, en apenas media hora de juego, ya perdía por 3-0 gracias a las anotaciones de Nakajima, Fabricio y Sa. 

Pero, antes que culmine la primera parte, Raphinha puso el descuento para el cuadro de Guimaraes. Ya en el segundo tiempo, el técnico Oliveira cambió de estrategia y decidió realizar algunas modificaciones que le cambiaron la cara al equipo local. A los 82', Rafael Martins, y a los 88', otra vez Raphinha, pusieron el 3-3 definitivo en un partido demasiado cambiante. 

Con este resultado, Vitori Guimaraes se ubica décimo con 11 puntos, a 14 del líder Porto. La próxima fecha, a jugarse el 29 de noviembre, se enfrentará a Aves, cuadro que se encuentra en la zona de descenso.

@VitoriaSC1922

Vitória SC 3-3 Por...

Ver tweet completo

TÉRMINO EL PARTIDO

Min 96´: Vitoria Guimaraes 3-3 Portimonense

Min 90': Cambio en Portimonense: sale Paulinho, ingresa Awurum.

Min 88': ¡GOOOOOOOLLLL! de Raphinha. Vitoria Guimaraes 3-3 Portimonense.

Min 83': ¡GOOOOOOOLLLL! de Rafael Martins. Vitoria Guimaraes 2-3 Portimonense.

Min 81': Tarjeta amarilla para Hackman (Portimonense).

Min 78': Tarjeta amarilla para Valente (Vitoria Guimaraes).

Min 72': Cambio en Vitoria Guimaraes: sale Hurtado, ingresa Ramos. 

Min 67': Cambio en Vitoria Guimaraes: sale N'Clomande, ingresa Vigario. 

Min 62': Cambio en Portimonense: sale Dener, ingresa Wellington.

Min 45': TÉRMINO EL PRIMER TIEMPO

Min 42': ¡GOOOOOOOLLLL! de Raphinha. Vitoria Guimaraes 1-3 Portimonense. 

Min 30': ¡GOOOOOOOLLLL! de Sa. Vitoria Guimaraes 0-3 Portimonense

Min 28': Cambio en Vitoria Guimaraes: sale Wakaso, ingresa Tallo. 

Min 19': ¡GOOOOOOOLLLL! de Fabricio. Vitoria Guimaraes 0-2 Portimonense.

Min 16': ¡GOOOOOOOLLLL! de Nakajima. Vitoria Guimaraes 0-1 Portimonense.

Min 0': COMENZÓ EL PARTIDO

PREVIA

Tras algunas semanas fuera de los campos por lesión, el peruano Paolo Hurtado volvió a ser convocado en el Vitoria Guimaraes para afrontar la Primeira Liga. El equipo de nuestro compatriota se medirá este lunes al Portimonense por la novena fecha de su liga local. El encuentro está pactado para las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

La escuadra del volante nacional se encuentra ubicada en la undécima ubicación con diez puntos, por lo que una victoria en condición de local, le ayudaría a acercarse a los primeros lugares de su campeonato.

Hasta la fecha, el Vitoria Guimaraes ha cumplido una irregular campaña, por lo que se ve obligado a enderezar su rumbo y sobre todo jugando en casa. Al frente tendrá a un Portimonense que se ubica entre los últimos lugares y que en el papel se presenta como accesible.

Si bien no está confirmado, hay opciones de que Paolo Hurtado vuelva al once titular de su equipo y colabore así con la posibilidad de asegurar tres puntos más en la Primeira Liga.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Vitoria Guimaraes

@VitoriaSC1922

Vitória SC-Portimo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com