Liga 1

Sport Boys igualó 3-3 ante Universitario en el Callao por la fecha 5 del Torneo Apertura

Sport Boys y Universitario regalaron un partidazo en el Callao, siendo un empate 3-3 por la fecha 5 del Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys y Universitario regalaron un partidazo en el Callao, siendo un empate 3-3 por la fecha 5 del Apertura.

Por la fecha 5 del Torneo Apertura, Sport Boys y Universitario igualaron 3-3 en el Estadio Miguel Grau del Callao, en lo que fue un partidazo a gusto de todos los hinchas. Partido que vivió emociones a flor de piel y que sin lugar a dudas se lleva los aplausos. Los goles de los ‘rosados’ fueron marcados por Huguenet (9’ y 33’) y Chávez (66’); mientras que para los ‘cremas’ hizo lo propio Don Santos (13’ y 38’) y Urruti (38’).

Un encuentro con mucha intensidad y donde la escuadra chalaca  encontró ponerse rápido arriba en el marcador, luego de un buen centro de Manuel Tejada que halló a Ignacio Huguenet merodeando en el área y de un fuerte cabezazo la mandó a guardar ante la estirada de José Carvallo.

Sin embargo, la visita supo levantarse y tres minutos más tarde, en una acción calcada a lo que fue el primer tanto de Boys, Iván Santillán lanzó un centro que fue bien leído por Jonathan Dos Santos que de un frentazo decretaba la igualdad para los ‘merengues’.

El ritmo no paraba y ambos bandos regalaban un buen espectáculo en el campo del Miguel Grau. En ese aspecto, era la ‘Misilera’ la que tomaba un poco la iniciativa para conectar en ese mediocampo, principalmente con Luis Ramírez, quien se convirtió en la figura para los dueños de casa.

Bajo esa línea, el popular ‘Cachito’ tomó el lienzo y se fue con todo hacia el arco de Universitario, regaló una ‘huacha’ sobre la marca de Guarderas, y lanzó un pase entre líneas para que otra vez Huguenet –de fuerte disparo rasante- haga estallar las tribunas del recinto chalaco. 

Pero, tal y como sucedió también en la apertura del marcador, los dirigidos por Gregorio Pérez pudo encontrar rápido el empate, esta vez con el papel de Dos Santos para ceder a Urruti y este de un ‘misil’ poner el 2-2 antes del descanso.

La segunda mitad no bajaría en cuanto a revoluciones y ambos equipos tenían claro que la consigna era en buscar los tres puntos. De esa forma, los hombres de Vivas intentaron constantemente ganar faltas cerca al arco ‘crema. Así, bajo esa fórmula llegó el tercero para los ‘rosados’, tras el cobro de Ramírez que lanzó el centro al área y Jesús Chávez, ganando la viveza a la marca, anotó.

No obstante, Universitario no bajaba los brazos y con algunos recambios en su frente de ataque logró encimar a Sport Boys. De esta manera, al llegar los 80 minutos, Alejandro Hohberg tiró el centro para encontrar al ‘9’ uruguayo, Dos Santos, quien por partida doble puso el empate final.

Con este resultado, Sport Boys suma ocho puntos en la tabla y se pone sexto, mientras que Universitario cae al cuarto lugar con 10 unidades. En la siguiente fecha los ‘rosados’ visitarán a Binacional en Juliaca, en tanto que Universitario recibirá a Alianza Lima en el Monumental, en el clásico de los clásicos del futbol peruano.

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡GOLAZO DEL BOY...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

? #Video Así empató el ma...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Tremenda huacha...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Tremendo golazo...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡EXPLOTA EL CAL...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡IMPOSIBLE! Jon...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, Sport Boys recibe este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a Universitario de Deportes en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los ‘rosados’, de gran momento, reciben a los de Ate que están dispuestos a dar el golpe y mirar de reojo el ‘clásico’.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones del partido:

¡Oncenas confirmadas! Así...

Ver tweet completo

El cuadro ‘chalaco’, sétimo con siete unidades, ha demostrado buen juego en lo que va del torneo nacional, pudiendo incluso conseguir triunfos fuera de casa. Bajo esa línea, su última presentación fue precisamente ante Atlético Grau de Piura al que dio caza en el Norte del país, ganándole por un marcador de 3-2.

Tras ir cayendo por dos tantos, la escuadra dirigida por Marcelo Vivas sacó a relucir el amor propio y con goles de Hansell Riojas (68’), Luis Ramírez (72’) y Claudio Torrejón (84’), le dio vuelta al marcador y se trajo tres puntazos al primer puerto. De ahí en más, la consigna estará en romper la mala racha ante los ‘merengues’, equipo al que no pueden ganarle desde hace nueve años.

Por su parte, los hombres que dirige Gregorio Pérez llegan de un duro golpe en el Monumental, donde cayeron por 2-0 a manos de la Universidad César Vallejo. El equipo ‘poeta’ tuvo un gran desempeño en la cancha de Ate y con anotaciones de Jersson Vásquez y José Manzaneda, dejaron en evidencia falencias que antes no se vio en el funcionamiento del club.

Los números marcan que la última vez que ambos bandos se vieron las caras en el Callao, terminó en empate 0-0. 

Todas las incidencias de este partidazo entre Sport Boys y Universitario podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com