Liga 1

Carlos Stein vs Deportivo Binacional 1-1 por la jornada 5 del Torneo Apertura

Carlos Stein logró sumar 1 punto ante el actual campeón del fútbol peruano, Binacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Stein logró sumar 1 punto ante el actual campeón del fútbol peruano, Binacional.

Cuando todos creían que en este partido el dominador en el juego y el resultado sería Binacional, que además de ser el actual campeón, llegaba de conseguir una importante victoria frente a UTC, sin embargo, Carlos Stein no quería quedarse sin sumar puntos y menos aun en su cancha. Binacional logró rescatar un empate que le permite seguir luchando en lo mas alto de la tabla, mientras que Stein volvió a sumar un punto.

Binacional comenzó el encuentro dominando, pero no concretando, a diferencia de Stein que, a pesar de tenerla poco al inicio, logró adelantarse en el marcador a los 7 minutos del partido gracias a un remate de Mejía, quien anotó el primer gol del encuentro e ilusionando a toda la hinchada del cuadro Liberteño. El resto del primer tiempo fue de total control de la visita que no supo aprovechar su superioridad.

El inicio del segundo tiempo fue muy parecido a lo que fue la primera mitad, control de Binacional, pero sin profundidad, sin embargo, al minuto 70 de juego los locales despertarían y se volverían los protagonistas del encuentro buscando el segundo gol, que lamentablemente nunca llegó. El gol que sí llego fue el de Yorkmarn Tello, quien a los 80 minutos marcó el 1-1 final. Jeiksson Reyes salió expulsado antes de los 60 minutos.

Este fue el ultimo encuentro de Binacional antes de su estreno en la Copa Libertadores frente a Sao Pablo de Brasil en Juliaca, mientras que por la Liga 1 recibirá en el mismo estadio a Sport Boys de Callao. El equipo rosado viene de conseguir un valioso empate ante Universitario. Con lo que respecta a Carlos Stein, el equipo “Carlista” deberá visitar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

PREVIA DEL PARTIDO

Carlos Stein recibe a Deportivo Binacional en el Estadio Municipal Guadalupe Carlos A. Olivares desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT), por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Stein está necesitado de triunfos ya que tan solo ha podido conseguir un empate y 3 derrotas en las cuatro fechas previas a este encuentro.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Así formarán #CarlosStein...

Ver tweet completo

Sin duda dos realidades completamente diferentes son las que se viven en ambos equipos. El actual campeón se ubica en la tercera posición de la tabla con 9 puntos, fruto de 3 victorias y una derrota, mientras que Stein se ubica en la última ubicación en la tabla de posiciones del Torneo Apertura con tan solo 1 unidad.

Carlos Stein se reforzó con el experimentado defensa nacional Jesús Rabanal, quien fue inscrito para la Liga 1 y podrá debutar en esta jornada, dándole así la experiencia y el orden que la defensa Carlista necesita para salir de la incómoda posición en la que se ubica. Rabanal llega procedente del recién descendido Unión Comercio.

Por el lado del cuadro de Juliaca, este encuentro será el ultimo antes de su debú en la Copa Libertadores, en donde recibirá a Sao Pablo de Brasil en la primera jornada haciendo no solo el debut oficial del plantel, sino que también será el estreno de las luminarias articifiales en el torneo continental.

Posibles alineaciones

Carlos Stein: Ruiz, Guerra, Miller, Aguirre, Cleque, Vargas, Navarro, Medrano, Manicero, Preciado, Perea.

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, Éder Fernández, Jhon Fajardo, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Ángel Ojeda, Andy Polar, Reimond Manco; Aldair Rodríguez, Héctor Zeta.