Liga 1

Jhon Marchán se convirtió en nuevo jugador de Sporting Cristal

Sporting Cristal anunció mediante sus redes sociales el arribo del mediocampista venezolano Jhon Marchán. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció mediante sus redes sociales el arribo del mediocampista venezolano Jhon Marchán. 

Un último refuerzo. Sporting Cristal no ha tenido ese arranque de temporada que hubiese querido en el Torneo Apertura y si se le suma la partido de Cristian Ortiz, pues la situación del club no era de las mejores. Por ello, la directiva comenzó a trabajar rápidamente y así fue como llegaron a un acuerdo con Portuguesa FC por el volante Jhon Marchán.

El Club Sporting Cristal se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Portuguesa FC por la transferencia definitiva del jugador Jhon Marchán, quien desde hoy es parte de nuestra institución”, se lee en el comunicado compartido por el club.

Además, desde tienda ‘celeste’ dieron algunos datos más sobre el nuevo ‘jale’ y señalaron que Marchán es un mediocampista joven de 21 años que integra la selección sub 23 de Venezuela. También que ha disputado un total de 91 partidos de manera profesional y tiene 11 goles.

No caben dudas, que Marchán es una ‘apuesta a futuro’ por parte de la directiva de Cristal y buscarán darle todas las facilidades para que encuentre su mejor nivel y sea de gran ayuda al primer equipo en su lucha por el título nacional y la clasificación a un torneo internacional en la siguiente temporada. 

Sporting Cristal necesita sumar la mayor cantidad de talentos y que entiendan la idea de juego de su flamante entrenador Roberto Mosquera. Y es que en lo que va del torneo (cuatro fechas), solo tienen 4 puntos tras una victoria, una derrota y dos empates. Actualemente, marchan en la casilla 15. 

@ClubSCristal

??¡Comunicado oficial!#Bi...

Ver tweet completo