Liga 1

San Martín vs Mannucci 2-2 por la jornada 5 del Torneo Apertura

El equipo “Santo” busca sumar de a 3 al enfrentar al equipo “Carlista” en condición de local.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo “Santo” busca sumar de a 3 al enfrentar al equipo “Carlista” en condición de local.

San Martín y Mannucci se vieron las caras por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, en un partido que los” Santos” iban ganando por 2-0 y terminaron empatando 2-2. Los locales tuvieron la oportunidad de extender la diferencia, sin embargo, Manuel Heredia estuvo impecable y no permitió que San Martín se quede con el partido.

San Martin inicio el partido siendo claramente superior, con el pasar de los minutos, eso se hacia mas evidente. Cuando el reloj marcaba los 30 minutos del partido, el arbitro Carrillo sanciono un penal sobre Rebagliati, penal que fue ejecutado por Oliva y atajado por Heredia, quien no solo tapó el penal, sino que también el remate de rebote conseguido por Jordan Guivin.

San Martin ya iba adelante en el marcador gracias a un gol de Jairo Concha, cuando en la segunda mitad Rebagliati volvería a caer en el área, engañando a Carrillo quien volvió a pitar penal a favor de los Santos. Esta ves el encargado fue Rebagliati quien disparó por arriba del arco de Heredia. Minutos mas tarde “Reba” anotaría el 2-0 parcial.

Mannucci despertó tras el segundo gol “Albo” y es así como Rely Fernández fue el encargado de anotar el descuento a los 73 minutos de juego, pasando a dominar el encuentro. A falta de 8 para el final un nuevo penal seria pitado por Carrillo, en este caso a favor de Mannucci. Tarek Carranza fue el encargado de anotar el empate final.

PREVIA DEL PARTIDO

San Martín medirá fuerzas con Mannucci este domingo 1 de marzo por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 hora peruana (16:00GMT). El equipo dirigido por Héctor Bidoglio deposita todas sus esperanzas en la dupla Jairo Concha – Mohamed Karamoko, quienes serán los encargados de generar peligro en área rival.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Así formarán @Club_USMP y...

Ver tweet completo

El equipo local llega de conseguir una valiosa victoria frente a Deportivo Llacuabamba de visita por la jornada 4 del Torneo Apertura. Los santos han tenido un inicio de campeonato un tanto irregular, ya que tras comenzar ganando frente a Ayacucho FC, en la jornada 2 cayeron frente a Cienciano en la ciudad imperial, mientras que en la fecha 3 perdieron ante Alianza Universidad.

Mannucci, por su lado, no ha podido tener un inicio de año como ellos esperaban. Tras ganar en la primera jornada frente a Carlos Stein por 3-0, en la fecha 2 recibieron a Alianza Lima en un partido que quedó igualado 1-1. En la fecha 3 visitaron a Boys en el Callao, consiguiendo también un empate frente al cuadro rosado y en la jornada 4 no pudieron sumar punto alguno frente a Cantolao.

Probables Alineaciones

U. San Martín: Diego Penny; Saúl Salas, José Luján, Jefferson Portales, José Bolívar; Jhon Vega, Jordan Guivin, Yamir Oliva, Jairo Concha; Nicolás Figueroa, Mohamed Karamoko

Carlos A. Mannucci: Heredia; López, Rizzo, Ramírez, Moreno; Nungaray, Chávez, Núñez, Arce; Fernández, Noronha