Liga 1

Alianza Universidad venció a Llacuabamba 3-0 por la jornada 5 del Torneo Apertura

El equipo huanuqueño logró mantener su invicto al enfrentar a Llacuabamba por la fecha 5 del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo huanuqueño logró mantener su invicto al enfrentar a Llacuabamba por la fecha 5 del Torneo Apertura.

Alianza Universidad sigue dando de que hablar, y a diferencia de otros equipos, da que hablar por los buenos resultados dentro del terreno de juego, los dirigidos por Revollar siguen sumando de a 3 y en esta oportunidad Llacuabamba fue la victima del gran nivel que viene presentando fecha tras fecha el equipo huanuqueño.

Llacuabamba sostuvo los primeros minutos del encuentro, sin embargo, el primer gol de Alianza Universidad cayó al minuto 26 y todo el esfuerzo hecho por los de la Libertad, se vino abajo. Julio Landauri fue el encargado de abrir el marcador, el mismo que se modificó a los 36 minutos cuando Maidana marcó el segundo gol del partido. En el ocaso de la primera mitad, el inacabable Lionard Pajoy sería el encargado de anotar el tercer y sentenciar el marcador.

En el segundo tiempo no se movió el marcador, pero si fue una mitad plagada de faltas y agresiones. Manuel Calderón fue expulsado en la visita a los 59 minutos debido a una conducta violenta. Minutos mas tarde, Oscar Vílchez vio la segunda tarjeta amarilla y se fue a las duchas dejando a Alianza Universidad con 10. Nicolas Raguso también fue expulsado en la visita debido a una agresión.

Alianza Universidad se encuentra en lo mas alto de la tabla de posiciones de la Liga 1 con 15 unidades siendo el único equipo en sumar de a 3 en todos los encuentros disputados, mientras que Deportivo Llacuabamba se quedó en lo mas bajó de la tabla con tan solo 3 unidades, cuando en la segunda fecha venció a Cantolao de local.

PREVIA DEL PARTIDO

Alianza universidad recibe a Deportivo Llacuabamba este sábado 29 de febrero a las 20:00 hora peruana (01:00GMT) en el estadio Heraclio Tapia por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga 1. El conjunto “azulgrana” saldrá a defender la punta del campeonato cuando enfrente al conjunto de La Libertad.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Así formarán @AlianzaUDH ...

Ver tweet completo

El conjunto huanuqueño es el único equipo puntero, invicto y con puntaje perfecto al lograr 4 victorias en los 4 encuentros disputados en el torneo. Es por ello que los dirigidos por Revollar confían en la capacidad goleadora de Lionard Pajoy, quien es uno de los goleadores de la presente temporada con 4 goles anotados en 4 jornadas disputadas.

Deportivo Llacuabamba llega al encuentro siendo uno de los coleros de la tabla y buscarán conseguir su segundo triunfo en la temporada. Los de La Libertad confían en la experiencia de Junior Viza para encarar este difícil partido y poder sumar 6 puntos y de esta manera empezar a escalar en la tabla de posiciones.

Posibles alineaciones:

  • Alianza Universidad: D. Morales; G. Gambetta, J. Cánova, A. Ramos, C. Carbajal; J. Landauri, J. Morales, J. Durán, M. Ramírez; L. Pajoy y E. Maidana.
  • Deportivo Llacuabamba: M. Ovando; M. Calderón, Á. Olaya, M. Ruidías, A. Sánchez; C. Ruiz, J. Viza, N. Vega, A. Benítes; A. Valera y J. Bustamante.