Liga 1

Arley Rodríguez es el nuevo delantero de Carlos Mannuci para el 2020

Carlos Mannucci sigue reforzándose pensando en la Liga 1 Movistar y acaba de anunciar al delantero Arley Rodríguez por todo el 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci sigue reforzándose pensando en la Liga 1 Movistar y acaba de anunciar al delantero Arley Rodríguez por todo el 2020.

Nada de sorpresas. Carlos Mannucci quiere pelear no solo por el título de la Liga 1 Movistar sino también meterse a un torneo internacional en la siguiente temporada. Por ello, armó un equipo bastante competitivo para lograr dichos objetivos. Y pese a que ya se han jugado cuatro fechas del Apertura, la dirigencia ‘carlista’ no descansa y anunció la llegada del delantero Arley Rodríguez.

¡BIENVENIDO, ARLEY RODRÍGUEZ! Anunciamos la incorporación del delantero colombiano Arley Rodríguez para reforzar el ataque Tricolor”, dice parte del mensaje de bienvenida que le hizo el club al delantero ‘cafetero’.

Pero además de ello, también hizo un repaso sobre los equipos que ha defendido el colombiano a lo largo de su carrera profesional en donde resaltan importantes clubes de su país así como de México. Y sin contar su experiencia a nivel de copas internacional o la selección sub 23.

Con pasado en Envigado, Independiente de Santa Fe, Atlético Nacional (Colombia), Tigres y Lobos BUAP (México), Arley ha destacado a nivel de liga, así como en Copa Sudamérica, Libertadores y la selección colombiana Sub23”, destacan en la página oficial de Carlos Mannucci.

En cuanto a la actualidad del equipo es preciso señalar que marchan en la casilla 12 de la tabla con 5 unidades y este fin de semana se miden ante San Martín a las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT) en Lima. Los ‘carlistas’ necesitan un triunfo para ‘romper’ esa racha de tres partidos consecutivos sin festejar.

¡BIENVENIDO, ARLEY RODRÍGUEZ! ??? Anunci...

Ver publicación completa