Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 2 del Torneo Clausura 2022

La fecha 2 del Torneo Clausura iniciará este viernes 15 hasta el lunes 18 de julio.

Actualización
Alianza Lima recibe a Sport Boys en Matute. Foto: Andina
Alianza Lima recibe a Sport Boys en Matute. Foto: Andina

La fecha 2 del Torneo Clausura iniciará este viernes 15 hasta el lunes 18 de julio.

El Torneo Clausura de la Liga 1 continúa sus acciones y este fin de semana entra en vigencia la segunda fecha del campeonato. En ese sentido, las miradas estarán puestas en dos verdaderos partidazos teniendo a Alianza Lima y Sporting Cristal como protagonistas, quienes busarán consolidarse en los primeros lugares de la tabla. 

Todo arrancará este viernes 15 de julio, cuando Deportivo Municipal reciba a Cienciano en el estadio Iván Elías Moreno. La cita está dada para las 15:30 horas. Los 'ediles' buscarán su primer triunfo luego del empate valioso frente a Ayacucho FC, mientras que, el 'Papá' quiere seguir por la senda del triunfo tras imponerse a a César Vallejo.

Ya para el sábado 16 de julio, San Martín tendrá que medirse a Universitario de Deporte a partir de las 15:30 horas. Encuentro programado en el Estadio Monumental de Ate, considerando que los 'albos' deben esperar la autorización de la Municipalidad tras dar por clausurado el Alberto Gallardo.

Poco más tarde, Sport Huancayo quiere lavarse la cara luego de caer 4-3 frente a Sporting Cristal y qué mejor que de local ante Atlético Grau.

El domingo 17 de julio, Alianza Lima quiere va por su segundo triunfo al hilo luego de vencer a Grau con goles de Cristian Benavente y Pablo Lavandeira. Esta vez se enfrentrá a Sport Boys del Callao en Matute, a partir de las 13:15 horas, prometiendo un lleno total en las tribunas.

Desde las 15:30 horas, FBC Melgar quiere demostrar porqué es el vigente ganador del Apertura, cuando reciba a Sporting Cristal en el Estadio de la UNSA. Un partidazo que promete y que se mantiene a la expectativa, con un resultado de pronóstico reservado.

Finalmente pero no menos importante, UTC y Alianza Atlético bajarán el telón el lunes 18 de julio.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 2 DEL TORNEO CLAUSURA

Viernes 15 de julio

Sábado 16 de julio

Domingo 17 de julio

Lunes 18 de julio

Tabla de Torneo Clausura. Foto: Interlatin Captura Futbolperuano.com
Tabla de Torneo Clausura. Foto: Interlatin Captura Futbolperuano.com