Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera sobre el Sporting Cristal vs Melgar: "Es un clásico"

Sporting Cristal medirá fuerzas con FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA. 

Roberto Mosquera. Foto: @ClubSCristal
Roberto Mosquera. Foto: @ClubSCristal

Sporting Cristal medirá fuerzas con FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA. 

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, analizó el duelo que sostendrán ante FBC Melgar y reconoció que no existe un favorito para quedarse con la victoria. El experimentado técnico celeste también confesó que el juego entre los bajopontinos y los arequipeños es un clásico.

"En este partido con Melgar no hay favoritos porque son dos equipos que han peleado por el campeonato. Será un partido de 6 puntos y siempre es un gusto jugar con el campeón. Vamos a ir a ganar, no vamos a especular", indicó el DT en conferencia de prensa.

Posteriormente, Roberto Mosquera consideró el Sporting Cristal-FBC Melgar como un clásico. "No es un clásico de la historia, de los que conocemos habitualmente en la capital, pero es un clásico porque son dos equipos que han peleado por el campeonato".

Finalmente, señaló que "hay que comenzar a darle mérito a los equipos como Huancayo que pudo ser campeón (del Apertura), justamente por mi experiencia en ese equipo es que me contrató Cristal, en este caso nos llegaron bien, es un equipo sin complejos y eso pesa".

DATO: Sporting Cristal visitará este domingo a FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).