Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán desde casa por el COVID-19

Alianza Lima y Sporting Cristal tendrán un gran duelo, sí, pero desde casa. Choque correspondiente a la fecha 8 del Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sporting Cristal tendrán un gran duelo, sí, pero desde casa. Choque correspondiente a la fecha 8 del Apertura.

¿El fútbol no para? La pandemia del coronavirus ha llevado a que la Liga 1 Movistar tendrá que tomar una pausa, de momento, hasta el próximo 31 de marzo; por lo que haría pensar que todo retomaría a la normalidad en los  primeros días de abril.

Ello en cambio, no ha sido motivo aparente para que los diferentes equipos vean conveniente seguir en competencia, claro en esta oportunidad desde la comodidad de su casa. ¿Cómo así? Ejemplo tenemos a Universitario que el pasado viernes enfrentó a la Universidad San Martín, que en síntoma de imitar a otros clubes de índole mundial, sostuvieron una partida de ‘michi’, vía Twitter, empatando a cero.

Bajo esa línea, este es el turno de Alianza Lima y Sporting Cristal, dos de los grandes del torneo nacional. Los ‘blanquiazules’, con nuevo técnico, un viejo conocido en casa ‘rimense’, Mario Salas, visitará a los ‘celestes’ por la jornada 8 del  Torneo Apertura, aunque como ya se indicó anteriormente será de manera virtual. 

Este duelo se dio a conocer mediante las redes sociales del cuadro del Rímac, que a través de un anuncio dio a conocer que ambos chocarán desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT).

“Hoy juega Cristal en casa”, fue la publicación del equipo de Roberto Mosquera, causando la respuesta automática del cuadro de la Victoria: "gran partido desde casa". ¿Quién ganará? Desde las  15:30 se estará atento. 

¡HOY JUEGA @ClubSCristal ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com