Liga 1

La Universidad Cesar Vallejo continua con sus trabajos a pesar del aislamiento social

Los jugadores de la Universidad Cesar Vallejo no cesan en sus entrenamientos y aprovechan el asilamiento social para entrenar desde casa.

Universidad Cesar Vallejo. Foto: Twitter
Universidad Cesar Vallejo. Foto: Twitter

Los jugadores de la Universidad Cesar Vallejo no cesan en sus entrenamientos y aprovechan el asilamiento social para entrenar desde casa.

La Universidad Cesar Vallejo continua con sus trabajos a pesar de la suspensión del campeonato y el aislamiento social que vive el país entero. El club mostró a través de sus redes sociales como se vienen preparando las principales figuras del elenco trujillano como Ronald Quinteros, Raziel García y el experimentado lateral Jersson Vázquez, cada uno desde sus casas.

El club dio a conocer esta situación a través de las redes sociales, en donde posteo los videos de los jugadores anteriormente mencionados entrenando desde su casa, acompañados de el siguiente mensaje: "¡El trabajo no para! Así se mantiene ejercitando nuestro poeta Ronald Quinteros. ¡Tú también mantente activo! Haz ejercicio regular por lo menos 30 cada día y mantente hidratado".

Ronald Quinteros llegó al club en el año 2013, tras su paso por Alianza Lima, Deportivo Municipal, San Martín, Huaral y Unión de Santa Fe de Argentina. Quinteros se mantuvo en el club hasta finales del 2016 y tras un breve paso por Juan Aurich en el año 2017, volvió a la UCV a mediados del 2017. En la Selección Peruana estuvo presente en 3 encuentros, haciendo su debut el 6 de febrero del 2009.

Otro de los jugadores de la UCV que se grabó entrenando desde casa fue Raziel García. El jugador de 26 años debutó en 2011 con camiseta de la Universidad San Martín, club en el que estuvo hasta finales del 2016. En el año 2017 participo de la segunda división con camiseta de Unión Huaral. En 2018 ascendió a la primera división con camiseta de la UCV.

Jersson Vázquez es el tercer jugador que aparece en los videos publicados por el conjunto trujillano. El lateral de 34 años es uno de los jugadores mas experimentados del club. Debutó en el año 2004 con camiseta de Sporting Cristal y ha tenido pasos por equipos como Municipal, José Gálvez, Unión Huaral, Universitario, entre otros.
 

???????? ¡El trabajo no p...

Ver tweet completo

#YoMeQuedoEnCasa ???? ...

Ver tweet completo

#YoMeQuedoEnCasa ???? ...

Ver tweet completo