Liga 1

Alianza vs Binacional: fecha y hora de la final de 2019 en Gol Perú

Revive desde la comodidad de tu casa las finales del 2019 (ida y vuelta) entre Alianza Lima y Binacional por Gol Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revive desde la comodidad de tu casa las finales del 2019 (ida y vuelta) entre Alianza Lima y Binacional por Gol Perú.

Para vivirlo desde casa. El coronavirus nos ‘arrebató’ por algún tiempo el fútbol, pero no lo recuerdos. Por ello, si buscabas un plan entretenido para este fin de semana pues no desesperes ya que podrás disfrutar de las finales de la Liga 1 Movistar (ida y vuelta) de la temporada 2019 entre Alianza Lima y Binacional.

Lo primero que tienes que saber es que el canal que transmitirá dichos encuentros no será otro que Gol Perú en sus canales 14 y 714HD de MovistarTV. Ahora bien, estos no serán resúmenes sino los dos partidos completos que terminaron por consagrar al equipo de Juliaca en la campaña anterior.

El primer duelo se empezará a vivir este domingo 22 desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Como se recuerda, aquel juego desarrollado en Juliaca tuvo muchas emociones y se vivió incluso alguna polémica que les permitió celebrar a los dueños de casa que venían ‘golpeados’ anímicamente por el fallecimiento de un compañero y amigo del club. 

En cuanto al segundo enfrentamiento, que se transmitirá también este domingo, hay que señalar que iniciará a las 21:30 horas peruanas (02:00 horas GMT). Esta fue la ‘revancha’ blanquiazul y si bien logró imponerse en su casa, en Matute, el resultado no fue suficiente para darle un nuevo título a Alianza que era dirigido en ese entonces por Pablo Bengoechea.

En estos días de para obligatoria para prevenir y ayudar a combatir al coronavirus, Gol Perú volverá a transmitir encuentros que la gente desea revivir y así, por lo menos, olvidarse por unos momentos de todo lo que pasa. Esta es una acción que promueve el ‘Yo me quedo en casa’. A disfrutar del fútbol. 

#HOY Domingo 22 por @GOLP...

Ver tweet completo