Liga 1

Alianza Lima| Jean Deza mostró su rutina de entrenamiento durante el COVID-19 (VIDEO)

El atacante de Alianza Lima, Jean Deza, busca no perder forma a causa del coronavirus y así lo demostró en sus redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Alianza Lima, Jean Deza, busca no perder forma a causa del coronavirus y así lo demostró en sus redes sociales.

¡Se mantiene en forma! En medio de la paralización de la Liga 1 Movistar, a causa de la pandemia del coronavirus, muchos jugadores han demostrado su compromiso para seguir trabajando desde la comodidad de su hogar. Esto último además, en pedido expreso por el presidente Martín Vizcarra. 

Uno de ellos es el todavía Alianza Lima, Jean Deza, quien a través de sus redes sociales oficiales demostró que pese a tener un presente futbolístico desconocido, no quiere perder la figura. Bajo esa línea, en un video colgado en su Instagram, el jugador aliancista se dejó ver realizando trabajos de una exigencia importante.

¿Será acaso que volverá a filas victorianas? Pues bien, no es un secreto a voces las constantes indisciplinas causadas por el atacante, quien tuvo que ser suspendido por la institución ‘íntima’ a la deriva que de su contrato se dé por finalizado. No obstante, esto no se ha dado hasta la fecha. 

"Hemos reiterado la recomendación a la administración del club Alianza Lima para que tomen la smedidas ejemplares inmediataas que protejan los intereses deportivos e institucionales  se proceda a desvincularlo del club dentro del marco legal y administrativo correspondiente", fue la recomendación por la Junta de Acreedores, conocida también como el ‘Fondo Blanquiazul’. 

A ellos se sumó Kattia Bohórquez, cabeza de la administración aliancista, quien tomó la dura decisión de dejarlo sin goce de haber. “Luego de "Concluida la sanción, se realizará los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones.”, sostuvo en su cuenta de Twitter. 

@AxelBelapatio

Así trabaja #JeanDeza en ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com