Liga 1

Fondo Blanquiazul: “La llegada de Mario Salas es un hecho”

Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, aseguró que la llegada del chileno es un hecho a pesar de la situación que vive chile por el COVID 19.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, aseguró que la llegada del chileno es un hecho a pesar de la situación que vive chile por el COVID 19.

Fernando Farah es uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul, el grupo de hinchas que compró gran parte de la deuda de Alianza Lima. Farah aseguró que la llegada de Mario Salas al equipo es un hecho. Si bien es cierto en un inicio buscaban que la llegada del chileno sea lo antes posible, hoy en día han decidido por esperar a que todo se normalice.

"Lo hemos pensado mejor y habrá que esperar nomás. Acá se ha dado una cuarentena de 15 días y entiendo que en Chile se declaró estado de catástrofe y se cerraron las fronteras. No queda más que esperar, pero la operación por Mario (Salas) no corre riesgo alguno", aseguró Farah en comunicación con La Tercera de Chile.

Así mismo, Farah aseguró que no importa cuando llegue Mario Salas a tienda Blanquiazul, ya que dada la situación que se vive en ambos países el trabajo se daría por el mismo medio: "Trabajar allá o acá sería lo mismo porque sería a distancia", sentenció.

Como recordamos, la llegada de Salas estuvo en duda a raíz del estado de emergencia decretado por el presidente Martín Vizcarra, situación que se complicó aun mas con la declaración de estado de catástrofe declarado por Sebastián Piñera, situación que impide que los chilenos salgan del país durante los próximos 90 días. En un inicio se manejó la llegada de algún otro entrenador o hasta la posibilidad de que Daniel Ahmed sea el reemplazante de Pablo Bengoechea. Finalmente el Fondo Blanquiazul decidió por esperar a Mario Salas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com