Liga 1

Municipal modificó su logo en apoyo a la lucha contra el COVID-19

Deportivo Municipal decidió iniciar una campaña contra el coronavirus entre los clubes de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal decidió iniciar una campaña contra el coronavirus entre los clubes de la Liga 1 Movistar.

Todo esfuerzo suma. La llegada del coronavirus al Perú era de esperarse; sin embargo, una vez acá se han iniciado una serie de esfuerzos para ‘educar’ a la población en la lucha contra esta enfermedad. Y bajo esa línea, han sido muchos los que se han sumado a distintas campañas de apoyo y Deportivo Municipal decidió comenzar con una e invitó a todos los clubes de la Liga 1 Movistar a realizarlo. 

Pero, ¿de qué trata esta campaña? Pues bien, básicamente es modificar el logo de cada equipo añadiéndole dos manos lavándose con agua y jabón. Así dio a conocer el propio club con un mensaje claro y directo primero a la población en general y luego a las demás instituciones deportivas del país.

¡Todos unidos contra el COVID-19! Nos unimos en la prevención de esta pandemia generando conciencia del cuidado de nuestra salud. Invitamos a los equipos de la Liga 1 Movistar a que se sumen a esta iniciativa”, se lee en el mensaje compartido mediante las redes sociales.

Recordemos que son muchos los jugadores y clubes que también han compartido mensajes para la prevención del coronavirus en el Perú y han pedido no solo lavarse las manos y mantener un alto nivel de higiene sino también obedecer a las normas impuestas por el Gobierno de turno.

Por el lado del fútbol femenino, la Selección Peruana también hizo lo propio con un video. En las imágenes, que fueron compartidas por las redes sociales de la Selección, se pueden apreciar a jugadores como Cindy Novoa, Kiara Ortega, Miryam Tristán, Sandra Arévalo, Pierina Núñez, Xioczana y Xiomara Canales, Steffani Otiniano, Maryory Sánchez y Fabiola Herrera. Todos con un mensaje final: “¡Arriba, Perú!”.

@CCDMunicipal

¡Todos unidos contra el C...

Ver tweet completo