Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 2 de noviembre

Las portadas deportivas de este sábado 2 de noviembre llegan recargadas de mucha información, principalmente de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este sábado 2 de noviembre llegan recargadas de mucha información, principalmente de Alianza Lima.

Las portadas deportivas de este sábado 2 de noviembre son totalmente acaparadas por Alianza Lima, que este sábado tendrá el gran reto de mantenerse en la punta del Torneo Clausura cuando reciba a Alianza Universidad de Huánuco.

Por ejemplo, diario Depor titula: “¡Que siga el festejo!”, dando a conocer que el equipo que dirige Pablo Bengoechea tendrá la consigna de hacerse fuertes en el Estadio de Matute, donde la cita está asegura a las 20:00 hora peruana y que contará con un lleno total, dado que se ha puesto a disposición 30 mil entradas.

Asimismo, informan sobre la lesión del panameño Alberto Quintero, quien volverá a estar ausente este domingo en el duelo ante Deportivo Municipal por la fecha 14 del Clausura. Además, del triunfo contundente por 4-2 del Sport Boys ante FBC Melgar en el Miguel Grau del Callao.

Por su parte, El Bocón expone: “De vuelta al barrio”, con la figura de Christian Cueva, quien tras haberse desvinculado del Santos de Brasil, tendría aparentemente el visto bueno de la directiva de Alianza Lima para que vuelva vestir su camiseta la siguiente temporada.

En tanto, dan a conocer que Raúl Ruidíaz habría expresado su deseo de jugar con Paolo Guerrero en la Selección Peruana para los amistosos del mes de noviembre. Bajo esa línea, la ‘Pulga’ se ve haciendo dupla con el ‘Depredador’ e inflando las redes rivales.

Finalmente, diario Líbero expresa: “El día de los vivos”, en el que resaltan el hecho del partido entre Alianza Lima y su similar de Alianza Universidad de Huánuco en Matute, donde defenderán el liderato de la Liga 1 Movistar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com