Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 30 de octubre

Estas son las portadas de los principales diarios deportivos del Perú para este miércoles 30 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales diarios deportivos del Perú para este miércoles 30 de octubre.

La lucha por el Torneo Clausura no solo se vive dentro del campo, sino también fuera, y eso quedó demostrado tras las polémicas declaraciones de José Luis Carranza en contra de Pablo Bengoechea. El ex jugador de Universitario criticó duramente al entrenador de Alianza Lima, sin embargo, el estratega charrúa le respondió con ironía, por tal motivo, El Bocón tituló en su portada “Un Circo”.

Dicho diario, también destaca el doblete conseguido por Raúl Ruidíaz en la final de la Conferencia Oeste de la Majos League Soccer entre el Seattle Sounders y Los Angeles. El atacante peruano fue fundamental para que su equipo se quede con el título y clasifique a la final de la MLS 2019.

Por otro lado, Líbero nos muestra en su tapa la imagen de Paolo Guerrero junto a James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, en referencia al amistoso que sostendrá la Selección Peruana con Colombia. Los cafeteros convocaron a sus mejores hombres y el partido –a disputarse en Estados Unidos- promete tener un gran nivel.

Finalmente, Depor también destaca la actuación de Raúl Ruidíaz en la final de la Conferencia Oeste de la MLS con el Seattle Sounders. Además, señalan que Lionel Messi alcanzó los 50 goles de tiro libre luego de su doblete en la goleada 5-1 del Barcelona sobre el Real Valladolid.