PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 1 de noviembre

Estas son las portadas de los principales diarios deportivos del Perú para este viernes 1 de noviembre. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales diarios deportivos del Perú para este viernes 1 de noviembre. 

Las portadas de los diarios deportivos de este viernes 1 de noviembre nos muestran las repercusiones de la convocatoria de Ricardo Gareca a la Selección Peruana para los amistosos por fecha FIFA ante Colombia y Chile. Líbero destaca la posible dupla ente Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz en la delantera de la blanquirroja. 

Dicho diario también informa sobre la actuación de Edison Flores en el Torneo Apertura de la Liga MX. El “Orejas” fue una de las figuras del Monarcas Morelia luego de convertir un tanto en la goleada 6-1 sobre Juárez. Además, hacen mención al partido entre Alianza Lima y Alianza Universidad, que se jugará en el estadio de Matute con un lleno absoluto.

Por su parte, El Bocón destaca el presente de los futbolistas peruanos en el exterior. Raúl Ruidíaz y Edison Flores llegarán con goles bajo el brazo; mientras que Cristian Benavente se convertirá en conductor del equipo. Entre otras noticas, Alianza Lima jugará a estadio lleno y Universitario buscará volver a la cima del Torneo Clausura.

Finalmente. Depor nos muestra la imagen de los jugadores de Alianza Lima en referencia a su partido ante Alianza Universidad por el Torneo Clausura. Los íntimos buscarán una victoria para así consolidarse en la cima de las clasificaciones; mientras que Universitario confía en volver a la senda del triunfo ante Municipal.