PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 31 de octubre

Estas son las portadas de los principales diarios deportivos del Perú para este jueves 31 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales diarios deportivos del Perú para este jueves 31 de octubre.

La convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana ante Colombia y Chile en Miami y Lima, respectivamente, acapara las principales portadas de los diarios deportivos nacionales. El “Tigre” citó a 23 jugadores y en su lista destaca el regreso de Cristian Benavente y la ausencia de Christian Cueva.

Líbero destaca el regreso de Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Cristian Benavente, Sergio Peña y Andy Polo a la Selección Peruana, así como también las ausencias de Christian Cueva y André Carrillo. Por otro lado, dicho diario también indica la actualidad de Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Torneo Clausura.

Por su parte, Depor nos presenta en su tapa principal la imagen de Cristian Benavente, Sergio Peña y Carlos Ascues, quienes cumplirán la opción de “enganche” ante la ausencia de Cueva. Este diario también elogió los retornos de Andy Polo y Raúl Ruidíaz para los amistosos por fecha FIFA. 

Finalmente, El Bocón muestra la imagen de Cristian Benavente reemplazando a Christian Cueva vistiendo la blanquirroja. Además, destaca la lista de convocados por Nolberto Solano a la Sub 23 en la que destaca Kevin Quevedo. Por último, recoge las declaraciones de Raúl Ruidíaz tras haberse proclamado campeón de la Conferencia Oeste con el Seattle Sounders.