Portadas deportivas de diarios peruanos este 29 de octubre de 2019 T

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este martes 29 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este martes 29 de octubre.

La lucha por el Torneo Clausura, Paolo Guerrero y Joazinho Arroé, héroe de Alianza Lima ante FBC Melgar, acapararon las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú. Sin lugar a dudas, la máxima división de nuestro balompié vive jornadas intensas y emocionantes, por lo que era de esperarse que este martes, las tapas de los diarios tuvieran gran información con lo que ocurre entre los 'Blanquiazules', Universitario y Sporting Cristal.

Así lo demostró, por ejemplo, El Bocón, que tituló a su tapa "Pelea por la Punta", añadiendo lo que ocurre entre los técnicos de los llamados 'compadres' de nuestro fútbol. Y es que Pablo Bengoechea daría una conferencia de prensa en la que "cuadrará" a su colega Ángel Comizzo, por las últimas declaraciones que señalaban que él "no anda llorando como otros", aparte de los dichos de Jean Ferrari, quien asegura que el club 'íntimo' es beneficiado por los arbitrajes.

Líbero, por su parte, puso a Paolo Guerrero en la página principal, señalando el récord que espera romper de ser el máximo goleador extranjero en la historia del Brasileirao, lo que quizás sea poco probable considerando a distancia entre él y el primero: Dejan Petkovic. El 'Depredador' acumula 47 tantos, mientras que 'Petko' 84. Aún así, ser el segundo en dicha lista es un honor que celebramos todos los peruanos.

Por último, Depor le dio protagonismo a Joazinho Arroé, figura de Alianza Lima ante Melgar, titulando a su tapa "Estoy dulce con el gol", en alusión al tanto contr los arequipeños y a su costumbre de asistir a los compañeros de cara al arco. 'Joa' quiere levantar el título con camiseta victoriana.