Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 28 de octubre

Las portadas de los principales diarios deportivos peruanos son acaparados por la victoria y liderato de Alianza Lima en el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas de los principales diarios deportivos peruanos son acaparados por la victoria y liderato de Alianza Lima en el Torneo Clausura.

Inicio de semana con mucha información en los diarios deportivos, que en su edición de este lunes 28 de octubre llegan acaparados por el triunfo de Alianza Lima por 3-2 sobre FBC Melgar en Arequipa. 

Por ejemplo diario Depor titula: “¡Con los pelos de punta!”, donde destacan el hecho de que el equipo ‘blanquiazul’ supo dar vuelta a un resultado adverso donde se veía abajo por diferencia de dos tantos, para con goles de Federico Rodríguez, Kevin Quevedo y Joazinho Arroé supieron salir airosos de tierras arequipeñas.

Asimismo, expresan que Sporting Cristal perdió la gran chance de hacerse del liderato luego de dejarse empatar (1-1) sobre la recta final ante la Universidad San Martín.

En tanto, el Bocón expresa: “Arequipazo”, resaltando una vez más la victoria del equipo dirigido por Pablo Bengoechea que con 27 puntos tomó el primer lugar sobre Universitario y Sporting Cristal. A falta de cuatro jornadas para el final, los victorianos se ilusionan con el título del Clausura.

Finalmente, y no por eso menos importante, diario Líbero titula: “Por todo lo Alto”, destacando el triunfazo de los ‘íntimos’ en la altura arequipeña frente a Melgar. Asimismo, apuntan las declaraciones de Ángel Comizzo, quien tuvo polémicas declaraciones luego del empate ante Cantolao el pasado sábado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com