Portadas deportivas de diarios peruanos este 27 de octubre de 2019 T

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 27 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este domingo 27 de octubre.

La vuelta de Paolo Guerrero al gol y el campeonato logrado por Universitario dentro de la rama femenina de nuestro fútbol, fueron las principales noticias en el ámbito deportivo de nuestro país. Al menos, así lo muestran los diarios especializados que tiene el Perú para lo que es el fútbol y otras disciplinas. En un segundo lugar quedó el empate de Universitario ante la Academia Cantolao, por el Torneo Clausura de la Liga 1.

Depor, por ejemplo, le dio espacio en su tapa a la actuación del 'Depredador' en el Inter por el Brasileirao. El delantero nacional anotó en el triunfo del cuadro 'Colorado' ante el Bahía y lo que dijo el periódico fue: "Paolo Guerrero infló las redes luego de siete partidos y su doblete le dio el triunfo al 'Colorado', que estrenó DT. "Su llegada me ayudará mucho", dijo el delantero sobre Zé Ricardo, quien ya lo dirigió en el Flamengo".

El Bocón también se rindió ante el capitán y máximo goleador de la Selección Peruana. "Tras 145 días sin marcar en el Brasileirao, Paolo Guerrero anotó un doblete en la victoria del Inter sobre Bahía  y corta mala racha. Peruano mantiene a su equipo en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores", escribió el medio, quien no dudó en darle algo de importancia al título logrado por Universitario en el campeonato nacional femenino de la zona Lima.

Por último, Líbero sí le dio un gran epacio en su tapa al triunfo de las 'cremas' sobre su rival de toda la vida, Alianza Lima. Tras una primera parte culminada 1-1 gracias a dos goles de penal, las de Ate se impusieron por un autogol tras un tiro libre. Con ello, se hicieron acreedoras del título femenino de la Zona Lima y representarán a la capital en la etapa nacional del certamen.