Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 5 de diciembre

Las portadas deportivas locales de este jueves 5 de diciembre son acaparadas por Alianza Lima, finalista de la Liga 1 Movistar. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este jueves 5 de diciembre son acaparadas por Alianza Lima, finalista de la Liga 1 Movistar. 

Las portadas deportivas de este jueves 5 de diciembre son acaparadas en su totalidad por Alianza Lima, segundo finalista de la Liga 1 Movistar luego que igualara 1-1 con Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Resultado suficiente para que los ‘íntimos’ avancen de instancia y peleen el título 2019 frente a Deportivo Binacional.

Diario Depor titula: “¡Alma de Campeón”!, con la imagen de los jugadores ‘blanquiazules’ celebrando su pase a la final de campeonato. Además los dirigidos por Pablo Bengoechea clasificaron a la fase de grupos de Copa Libertadores al quedar como Perú 2. Un nuevo título se acerca para los de la Victoria que quieren su estrella 24 en el pecho.

Por su parte, El Bocón expresa: “¡Gózalo Pueblo!”, una vez más con la celebración aliancista en el campo del Nacional. Será el momento de ahí en más de que los ‘íntimos’ se recuperen físicamente para la primera final de este domingo 8 de diciembre.

En tanto, Diario Líbero sostiene: “Grito de campeón”, donde se puede apreciar el preciso momento donde Luis ‘Cachito’ Ramírez celebra el tanto con el que Alianza Lima adelantó para alargar la ventaja global. El volante apareció sobre los 14 minutos, para luego de un perfecto pase de Adrián Balboa, definir a placer.

Además, en otros temas, se resalta las primeras palabras de Gregorio Pérez, nuevo DT de Universitario, quien sería presentado este jueves y ya prometió el campeonato del 2020.

Finalmente, Diario Todo Sport titula: “Un ‘Chachito’ y a la final”, haciendo que resalte el nombre de Luis Ramírez, que anotó el tanto aliancista y que tendrá por tercer año consecutivo pelear el título nacional. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com