PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 3 de diciembre

Las portadas deportivas del país están divididas entre la semifinal de vuelta de Cristal y Alianza así como el sorteo de la Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país están divididas entre la semifinal de vuelta de Cristal y Alianza así como el sorteo de la Copa América.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este martes 03 de diciembre de 2019 tienen como tema central diversos aspectos. Por un lado, siguen las miradas puestas en lo que será la semifinal de vuelta entre Sporting Cristal y Alianza Lima en el Estadio Nacional en esta mitad de semana. Pero también le han dado cabida al sorteo de la Copa América 2020 que se llevará a cabo este martes desde Cartagena, Colombia. 

Sobre el primer asunto en particular, el diario El Bocón ha consignado como su portada principal 'Fiesta nacional', esto debido a que se confirmó que las entradas para el partido de vuelta entre 'celestes' y 'blanquiazules' se agotaron por lo que se espera encontrar un marco imponente en el coloso del José Díaz. También han informado sobre la Copa América pero en menor medida en la portada.

Por su parte, el diario Líbero ha decidido titular en su portada 'A pedir de Copa', esto en clara referencia al sorteo de la Copa América 2020 que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena. Y es que como se sabe Colombia y Argentina, en conjunto. serán los encargados de albergar esta competencia de selecciones en mitad del próximo año.