PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 30 de noviembre

Las portadas deportivas del país tienen como tema central la eventual titularidad de Pedro Gallese para el partido ante Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país tienen como tema central la eventual titularidad de Pedro Gallese para el partido ante Cristal.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 30 de noviembre de 2019 tienen como tema central la posible titularidad de Pedro Gallese en el arco de Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal por la primera semifinal de la Liga 1 Movistar. Esto se da luego de los incidentes que han envuelto al arquero en los último días y que le costó su matrimonio.

Sobre este tema, el diario Depor ha titulado '¡'Bengo' contigo!' en aclara mención al entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien brindó una conferencia de prensa previo a la semifinal y no pudo evitar referirse a la situación que vive Pedro Gallese. El DT uruguayo evaluaría solo lo deportivo y confirmaría al guardameta como titular.

Por su parte, el diario El Bocón ha consignado 'Apuesta ganadora' y allí barajan los posibles nombres que tendría Bengoechea en mente para enfrentar a Cristal. Ellos serína Pedro Gallese, Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez. Además, resaltaron el hecho de que los hinchas blanquiazules agotaron las entradas de ambas semifinales.

Por último, el diario Líbero ha decidido titular 'Gallese sí juega', esto debido a las declaraciones del entrenador 'íntimo' quien aseguró que él no podía juzgar a nadie. Esto pareció ser una especie de respaldo pese a lo que vive Gallese y con ello estaría casi confirmando que Gallese será titular en Matute ante Cristal.