Portadas deportivas de diarios peruanos este 29 de noviembre de 2019

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este viernes 29 de noviembre. Alianza Lima y Sporting Cristal acaparan las noticias cerca a su semifinal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas son las portadas de los principales periódicos deportivos del Perú para este viernes 29 de noviembre. Alianza Lima y Sporting Cristal acaparan las noticias cerca a su semifinal.

La semifinal de la Liga 1 a jugarse entre Alianza Lima y Sporting Cristal es un tema del que no solo íntimos y 'celestes' hablan, sino también el seguidor promedio del fútbol peruano. Y no es para menos: junto a Binacional, han demostrado ser los cuadros más regulares del año, y por ello, cuando la pelota ruede este domingo 1 de diciembre en Matute, tendremos un lleno total y una expectativa que sobrepasará lo que suceda en el campo 'Blanquiazul'.

Por ello, como informa El Bocón en su tapa, podemos asegurar que el equipo de La Victoria ya vendió todas sus entradas para este trascendental encuentro, en el que evidentemente contarán con todo el aliento del fanático aliancista, y con un sector de hinchas 'cerveceros', ya que tanto la Ida como la Vuelta se jugará con ambos públicos. 

"Locura de amor: En apenas tres horas se agotaron las entradas para el duelo del domingo entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Será lleno total en Matute" es lo que cita el medio escrito, en donde también se le da espacio a la posible llegada de Franco Navarro a Universitario de Deportes para ser DT, y las declaraciones de Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero en Boca Juniors.

Por su parte, Líbero dice sobre este partido que "Será una fiesta: Matute lucirá imponente el domingo. Íntimos agotaron entradas y solo hay un pequeño lote a vender en la tribuna destinada a celestes. Alianza Lima y Sporting Cristal están listos para dar un espectáculo". Además, se vuelve a mencionar el tema del fichaje de Paolo a Boca Juniors, como también el arribo a Universitario del volante Joel Sánchez.

Como verás, la información deportiva más importante en nuestro país por ahora solo tiene el nombre de dos equipos, los mismos que se volverán a ver las caras el 8 de Diciembre en la Vuelta, con el escenario aún por confirmar. Lo cierto es que un nuevo capítulo entre ambos se abrirá ante nuestros ojos, y no podemos hacer otra cosa que disfrutarlo.