Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 4 de diciembre

Las portadas deportivas locales de este miércoles 4 de diciembre son acaparadas por Sporting Cristal y Alianza Lima, que se vuelven a ver las caras en el Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este miércoles 4 de diciembre son acaparadas por Sporting Cristal y Alianza Lima, que se vuelven a ver las caras en el Nacional.

Las portadas deportivas de este miércoles 4 de diciembre son acaparadas en su totalidad por la segunda semifinal que protagonizarán Sporting Cristal y Alianza Lima, en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas locales.

En ese aspecto, Diario Depor titula: “¡Se ven las caras!”, pues tanto ‘celestes’ como ‘blanquiazules’ se juegan la vida en el recinto del José Díaz ya que saben que tan solo uno de ellos será el finalista de la Liga 1 Movistar, donde los espera Deportivo Binacional. A los de Barreto les sirve dar vuelta, mientras que a los hombres de Bengoechea el empate los pone en la instancia decisiva.

Asimismo, dan un espacio para darle el último adiós a Juan Pablo Vergara, volante Binacional, quien este lunes sufrió un accidente automovilístico del cual resultó el más afectado y por horas de la noche se confirmó su fallecimiento. 

Por su parte, El Bocón expresa: “Duelo Final”, destacando que Alianza Lima y Sporting Cristal van por sus últimas cartas en el Nacional. En el año los ‘rimenses’ se impusieron una sola vez en ese escenario, pero los ‘blanquiazules’ van para cambiar esa historia. 

Además informan sobre Gregorio Pérez, uruguayo que fue confirmado como nuevo técnico de Universitario de Deportes para la siguiente temporada.

En tanto Diario Líbero titula: “Vamos por el título”, pues este último martes se realizó el sorteo de la Copa América 2020, en el que la Selección Peruana integra el Grupo B junto a Colombia, Brasil, Ecuador y Venezuela. Bajo esa línea, debutará con el invitado Qatar el próximo 14 de junio.

Finalmente, Todo Sport enmarca: “Entre el cielo y el infierno”, haciendo alusión a la despedida de Juan Pablo Vergara en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Asimismo, a la final entre Cristal y Alianza este miércoles a las 20:00 horas locales.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com