PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 2 de diciembre

Las portadas deportivas del país han destacado el triunfo de Alianza Lima sobre Cristal en la primera semifinal de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país han destacado el triunfo de Alianza Lima sobre Cristal en la primera semifinal de la Liga 1.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 02 de diciembre de 2019 tienen como tema central la agónica victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal en Matute en esta primera semifinal entre ambos clubes y que terminará de definirse el día miércoles 04 en el Estadio Nacional. El ganador de este cruce se medirá ante Binacional por el título de campeón en la temporada 2019.

Sobre este tema, el diario El Bocón decidió titular 'Fuentes de alegría' y es que el tanto anotados por Aldair casi en el final del encuentro desató la locura en el coloso del Alejandro Villanueva. El triunfo sobre Cristal si bien todavía no define nada, los acerca en su objetivo por llegar a la final y tentar por un nuevo título nacional. La revancha se llevará a cabo este miércoles desde las 20:00 horas locales.

Por su parte, el diario Depor consignó en su portada 'De cabeza a la final' haciendo referencia a la manera en como Aldair Fuentes logró el único tanto: de cabeza. Una jugada de Arroé por izquierda acabó en el pase hacia Beltrán, el 'Che' amagó muy bien y sacó un centro que fue perfecto para Fuentes. Aquel gol sería el único del partido.

Por último, pero no menos importante, el diario Líbero ha decidido titular 'Vuela a la final', esto porque el resultado conseguido los acerca a su objetivo. Aunque en La Victoria saben bien que este triunfo no define nada, les otorga un empuje anímico importante esta última parte de la temporada.