Copa Libertadores

Wilder Cartagena: "Espero que Alianza Lima juegue la Liga 1 con la intensidad mostrada en Copa"

El mediocampista de Alianza Lima tuvo palabras de autocrítica para los suyos tras la eliminación en el torneo continental. Pero también espera una mejor historia en la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mediocampista de Alianza Lima tuvo palabras de autocrítica para los suyos tras la eliminación en el torneo continental. Pero también espera una mejor historia en la Liga 1.

La decepción en Alianza Lima es evidente, es palpable, y es sufrida por todos los identificados con la camiseta ‘Blanquiazul’. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas saben que, un año más, no se ha podido lograr el objetivo en la Copa Libertadores, a pesar de las muchas y brillantes contrataciones.

Justamente, uno de los fichajes ‘íntimos’ para esta temporada, Wilder Cartagena, se refirió a la campaña aliancista en el torneo continental, y no pudo ocultar su desazón.

"Ha sido una Copa muy dura para nosotros. En este partido queríamos cortar la mala racha de Alianza en la Copa Libertadores. Lo intentamos, pero Palestino fue eficaz", expresó el mediocampista en conferencia de prensa.

Así mismo, Wilder Cartagena manifestó que espera que esta experiencia sirva para cumplir con un mejor performance en la Liga Movistar, en donde tampoco se hallan peleando los primeros lugares, como lo indica su historia.

"El fútbol de afuera es muy intenso y con rivales muy eficaces que tienen pocas chances de gol pero las aprovechan. Esta experiencia nos va a servir y esperamos que el equipo juegue el torneo local con la intensidad que mostramos en la Copa Libertadores porque más allá de que nos fue mal creo que le pusimos intensidad", añadió.

Cabe recordar que, otro de los futbolistas de Alianza Lima, el portero Pedro Gallese, tuvo palabras de autocrítica y frustración por el papel internacional de los de La Victoria.

"Pensaba venir a Alianza y mostrarme en la Copa Libertadores. La meta de todos era clasificar a la siguiente fase. Hicimos una Copa triste y ahora solo nos queda pensar en el torneo local. Los hinchas se portaron bien y siempre apoyaron, así que les pedimos disculpas”, señaló el guardameta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com