PERÚ

Wilder Cartagena explicó por qué regresó a Alianza Lima

El volante Wilder Cartagena reveló el motivo por el cual decidió regresar a Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Wilder Cartagena reveló el motivo por el cual decidió regresar a Alianza Lima.

Wilder Cartagena se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Miguel Ángel Russo, tanto así que se ha convertido en el nuevo capitán de Alianza Lima. El exvolante de los Tiburones Rojo de Veracruz, en conversación con Fox Sports Radio Perú, aseguró que el motivo principal por el que volvió a Perú fue para afrontar la Copa Libertadores de América.

“Creo que mi paso por el fútbol mexicano me ha hecho muy bien, me ha hecho madurar mucho. En México, la verdad, se juega con mucha intensidad. Mi regreso a Alianza se debe a que me ilusionaba mucho jugar la Copa Libertadores. Como lo dije antes, nunca la había jugado y creo que el grupo que le tocó a Alianza me motivó. Gracias a Dios se pudo dar”, indicó Wilder Cartagena.

En tanto, agradeció la confianza que le ha brindado Miguel Ángel Russo, a tal punto que lo ha convertido en el nuevo capitán del equipo. “El ‘profe’, desde que llegó me ha dado mucha confianza, ayer también se pudo mostrar cuando me dio la cinta de capitán y eso me generó mucha más confianza y motivación de la que tenía para afrontar el partido”, aseguró el volante nacional.

Al ser consultado sobre el encuentro con River Plate por Copa Libertadores, indicó que sus compañeros estuvieron concentrados todo el partido y que el trabajo de Russo fue excelente por estudio al detalle el juego del equipo argentino.

“El equipo estuvo muy concentrado. Manzaneda, la verdad que ayer jugó muy bien. Riojas, Cuba y todo el equipo se metió la idea de que teníamos que jugar con gran intensidad, las divididas tenían que ser nuestras porque nos iba a costar más de lo que pensamos. Entendimos el mensaje del ‘profe’, él estudio bien al rival y pudimos neutralizar bastante tiempo los ataques de ellos”, dijo Cartagena.  

"ME ILUSIONABA MUCHO JUGA...

Ver tweet completo