Copa Libertadores

Así terminó el grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Alianza Lima no tuvo una buena Copa Libertadores y se va con las manos vacías

Actualización
Alianza Lima vs Palestino. Foto: EFE
Alianza Lima vs Palestino. Foto: EFE

Alianza Lima no tuvo una buena Copa Libertadores y se va con las manos vacías

La Copa Libertadores acabó para Alianza Lima, el conjunto ‘Blanquiazul’ dejó una terrible imagen en el torneo internacional más importante para Sudamérica, por otro lado el cuadro del Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero se quedó con el primer lugar de este grupo y continúa en carrera siendo uno de los favoritos para campeonar. Acá te dejamos la tabla de posiciones que nos dejó el final de la sexta jornada del grupo A.

Alianza Lima no tuvo una buena noche y terminó perdiendo en casa ante Palestino demostrando que no estuvo a la altura de la Copa Libertadores, el elenco ‘Blanquiazul’ cayó en esta oportunidad 1-2 ante los chilenos sellando su eliminación en esta Copa con una terrible estadística, pues no logró ganar ningún partido, empató tan solo uno y perdió los cinco restantes, en cuanto a goles tan solo logró marcar 2 y 1 de ellos fue considerado un autogol, en cambio le marcaron nada más que 12 tantos.

Por el lado del Inter de Porto Alegre del delantero Paolo Guerrero le fue muy bien en este certamen, ya que no perdió ni un solo juego, pues empató en su último duelo ante River Plate por 2-2 en el estadio Monumental en Argentina, de esta forma el elenco ‘Colorado’ sigue en carrera en busca del título de campeón. En cuanto a los números del conjunto brasilero, tuvo 4 victorias, 2 empates y ninguna derrota, mientras que anotó 11 goles y recibió solo 6 en contra, sumando 14 puntos.

De esta forma es que acaba el torneo para un nuevo equipo peruano, con lo cual los ‘Blanquiazules’ tendrán la oportunidad de volverse a concentrar solo en un certamen en busca de volver a salir campeón en la Liga 1.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO A DE LA COPA LIBERTADORES AQUÍ:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com