Copa Libertadores

Wilder Cartagena: "No sé cuántos van a lograr empatarle al campeón"

Wilder Cartagena resaltó el empate que pudo lograr Alianza Lima frente a River Plate.

Actualización
Wilder Cartagena llegó a Alianza Lima a inicios del 2019. Foto: AFP
Wilder Cartagena llegó a Alianza Lima a inicios del 2019. Foto: AFP

Wilder Cartagena resaltó el empate que pudo lograr Alianza Lima frente a River Plate.

Una de las novedades del encuentro entre Alianza Lima y River Plate fue la aparición de Wilder Cartagena con la banda de capitán del equipo blanquiazul. El mediocampista reconoció la importancia de haber conseguido el empate ante el cuadro argentino.

El mediocampista de Alianza se refirió a su ingreso al campo como capitán del equipo y consideró que no serán muchos los clubes que logren -al menos- empatar un partido ante el vigente campeón de América River Plate.

"Soy hincha de Alianza Lima y uno sueña con vestir con la cinta de capitán, no sé si la seguiré teniendo pero me sentí muy contento y feliz. De ahí, ¿empatarle al campeón? No sé cuántos van a lograr eso. River Plate es un gran equipo, me sorprendió su intensidad, sus movimientos y su precisión", dijo el popular 'Carta' en RPP.

Asimismo, Cartagena reconoció que al equipo blanquiazul le faltó más calma en los momentos en que tuvo la posesión del balón y explicó por qué River terminó por empatar en el último minuto del duelo.

"Creo que nos faltó un poco más de paciencia con la pelota. En el momento que River Plate se vino con todo es donde más tranquilidad debíamos tener, rechazábamos mucho y la pelota le caía a ellos para que sigan atacando. Pero no hay nada que reprocharle al equipo, corrimos mucho y demostramos que podemos competir con cualquiera", comentó Wilder Cartagena.

El siguiente reto para los de Russo en la Copa Libertadores será medirse ante Inter de Porto Alegre en Brasil el próximo miércoles 13 de marzo a las 19:30 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com