DESCENTRALIZADO

Wilder Cartagena: “Es un honor y una gran responsabilidad vestir la camiseta de Alianza Lima”

El flamante fichaje de Alianza, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter sobre su llegada a La Victoria. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El flamante fichaje de Alianza, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter sobre su llegada a La Victoria. 

Tras el arribo de Wilder Cartagena a Alianza Lima, se hicieron públicas las palabras de agradecimiento del jugador nacional quién pega la vuelta al club donde se formó después de seis años. El jugador que militó en México durante dos años llega como el fichaje estrella del cuadro ‘blanquiazul’ quien lo trajo para tener un buen Torneo Descentralizado 2018 y hacer una buena Copa Libertadores.

“Luego de 6 años vuelvo a CASA. Estoy agradecido con la confianza que el club ha depositado en mí. Es un honor y una gran responsabilidad vestir esta camiseta y me siento preparado para este nuevo reto. Gracias a todos los hinchas por las muestras de cariño”, fue el post que puso Cartagena en su cuenta oficial a Twitter tras su llegada al club de sus amores.

Por otro lado, la llegada de Cartagena refuerza la volante de Alianza, un puesto donde el equipo ‘blanquiazul’ sufrió mucho en el 2018. Sin embargo, con el arribo del mediocampista, Miguel Ángel Russo puede tener varias alternativas de cara a quien usar para el Torneo Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores, donde Alianza comparte el Grupo A con River (campeón), Internacional de Paolo Guerrero y el G4 (San Paulo, Talleres, Palestino y DIM)

Luego de 6 años vuelvo a ...

Ver tweet completo