DESCENTRALIZADO

Cartagena manifestó su deseo de avanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores

Wilder Cartagena, volante de Alianza Lima, se refirió sobre las posibilidades del cuadro íntimo en la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilder Cartagena, volante de Alianza Lima, se refirió sobre las posibilidades del cuadro íntimo en la Copa Libertadores.

Wilder Cartagena, volante  de 24 años que retornó esta temporada a Alianza Lima, se refirió sobre la participación del equipo íntimo en la próxima edición de la Copa Libertadores, así como también en el torneo Descentralizado. Además, el futbolista manifestó sentirse motivado por disputar el torneo continental.

"La Copa va a ser muy difícil, ya que los equipos que nos han tocado como River Plate e Internacional son instituciones que tienen mucho poder económico y tienen grandes jugadores. Eso también influyó en mi decisión de regresar, ya que enfrentar a esos rivales pondría a prueba todo lo que yo siento que he crecido. Estoy más que motivado por jugar la Libertadores y por estar en Alianza", indicó.

Cartagena también reconoció que la unión en el grupo será fundamental para aspirar a avanzar a la siguiente ronda. "Si formamos un buen grupo y una gran familia, lucharemos todos juntos y podemos cumplir el primer objetivo, que es avanzar a la siguiente ronda. Así que nada está dicho hasta que se juegue", agregó.

El volante también aseguró que no se siente titular en el equipo y que trabajará muy duro para ser considerado por Miguel Ángel Russo. "No me siento titular, eso se gana con trabajo y eso quiero hacer. Demostrarle al profesor Russo que puedo ser útil en el equipo y que puedo aportar mucho", finalizó.

Es preciso recordar que Alianza Lima inició este lunes con la pretemporada en Chincha. Los íntimos realizaron ejercicios de alto rendimiento en el primer turno y luego recibieron una charla encabezada por su nuevo entrenador. El plantel aliancista permanecerá en el sur del país durante dos semanas.

Luego viajarán rumbo a Ecuador para medirse frente a Barcelona de Guayaquil el 26 de enero en la denominada “Noche Amarilla”. Cuatro días después el equipo norteño le devolverá la visita a Alianza Lima y se verán las caras en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” por la “Noche Blanquiazul”.