Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Chile: perro se metió al campo de juego durante el partido

Perrito hizo de las suyas durante partido entre Perú vs Chile por el Sudamericano Sub 17.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perrito hizo de las suyas durante partido entre Perú vs Chile por el Sudamericano Sub 17.

La Selección Peruana empató 1-1 con Chile en el inicio del Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en nuestro país. Si bien el resultado no ha sido el esperado, el juego que mostró en algunos pasajes la Bicolor da que ilusionar a los hinchas que abarrotaron el estadio de la Universidad San Marcos.

Pero, saliendo un poco del tema netamente futbolístico, durante el partido ocurrió un hecho que llamó la atención de los jugadores e hinchas. Resulta que un perrito de color crema ingresó al campo de juego ni bien empezó el partido. El arquero peruano Massimo Sandi tuvo que sacarlo para que no ingresa.

Todo parecía normal hasta el minuto 25, cuando el mismo perrito –esta vez desde la otra tribuna- volvió a meterse en el campo de juego, generando la sorpresa de los futbolistas peruanos y chilenos, y las carcajadas de los presentes.

El perrito, que no quería salir del campo, fue cargado por un futbolista peruano y sacado del gramado de juego. El perro, incisivo, quiso volver a ingresar al campo, pero fue sacado definitivamente del interior de la cancha.

El segundo partido de la Selección Peruana será ante Venezuela el día sábado 23 de marzo a las 19:30 hora peruana.  

@tuleenomas

No podía faltar su perrit...

Ver tweet completo