Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: periodista argentino pide perdón a Perú tras caída ante Ecuador

Periodista argentino pidió perdón a la Selección Peruana por la caída de su selección ante Ecuador en el Sudamericano Sub 17.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Periodista argentino pidió perdón a la Selección Peruana por la caída de su selección ante Ecuador en el Sudamericano Sub 17.

La derrota de la Selección de Argentina ante Ecuador por 4-1 en la última jornada del Sudamericano Sub 17 aún viene generando controversia en el país gaucho. Muchas periodistas han asegurado que el marcador resultó algo “extraño”, ya que Ecuador necesitaba ganar por tres goles para dejar fuera del Mundial de Brasil a la Selección Peruana.

Uno de los periodistas que se pronunció tras la derrota de Argentina fue Fernando Czyz, quien a través de su cuenta de Twitter pidió perdón a Perú por la derrota ante Ecuador. “La Sub 17 se coronó campeón en Perú y logró los objetivos. La derrota 4-1 ante Ecuador en la última fecha fue una mancha innecesaria para este gran equipo: no por la derrota sino por las formas “raras” y la implicancia de la caída. Perdón Perú.”, indicó el comunicador de TNT Sports.

Lo cierto es que la “extraña” derrota de Argentina ante Ecuador generó reacciones negativas en los hinchas de la Selección Peruana, más aún cuando se supo que había una serie de audios que implicarían un supuesto arreglo entre Argentina y Ecuador.

"Ayer perdió el Sub-17 de Argentina sospechosamente 4-1 con Ecuador. Justo los goles que le servían para clasificar y dejar afuera a Perú. ATENCIÓN con los audios que vamos a difundir hoy en @947FMRadio", escribió en su cuenta de Twitter en periodista Sergio Rek.

Sin embargo, los audios nunca se dieron a conocer y se supo que estos serían sobre un comentario que había realizado el padre de un seleccionado nacional peruano tras la final del Sudamericano Sub 17.

La Sub 17 se coronó campe...

Ver tweet completo