Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Conoce cuáles son los audios que supuestamente revelan el pacto entre Ecuador y Argentina

Conoce cuáles eran los audios que revelarían el pacto entre Ecuador y Argentina por el Sudamericano Sub 17

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce cuáles eran los audios que revelarían el pacto entre Ecuador y Argentina por el Sudamericano Sub 17

La última fecha del Sudamericano Sub 17 terminó de la peor forma para el equipo peruano, pues prácticamente se habían metido en el próximo mundial de la categoría que se desarrollará en Brasil, pero cuando todo parecía listo para que Perú estampe su nombre entre los clasificados pasó lo impensado, el cuadro de Argentina que venía invicto hasta el momento fue goleado frente a Ecuador que nos terminó dejando fuera de este certamen.

Este goleada que era impensada por el momento de los dos equipos trajo una gran polémica en este Sudamericano Sub 17, pues se comenzó a hablar de un arreglo del encuentro y que había sido un pacto en el que habían llegado estas dos selecciones, pues parecía imposible de que se llegara a una goleada de tal envergadura en pocos minutos del segundo tiempo.

Pero las cosas no quedaron ahí, sino que aumentó este lunes por medio del conductor de Fox Sports, Sergio Rek, quien manifestó que habían audios que confirmaban que hubo un arreglo entre los equipos de Argentina y Ecuador, por lo que serían transmitidos en su programa vía internet.

“Ayer perdió el Sub-17 de Argentina sospechosamente 4-1 con Ecuador. Justo los goles que le servían para clasificar y dejar afueran a Perú. Atención con los audios que vamos a difundir hoy en @947FMRadio”, fue lo que publicó mediante sus redes sociales.

Pero como era de esperar no hubo ninguna prueba que demostrara que hubo un arreglo, esto ya lo había anticipado el periodista peruano Rodrigo Morales, quien negó que realmente existieran pruebas que certifiquen este supuesto pacto y más bien señaló que los audios de los que se hablaban en realidad eran del padre del seleccionado nacional, Massimo Sandi.

“Los famosos audios que PONDRÍAN EN TELA DE JUICIO el triunfo de Ecuador ayer son PURO HUMO. Los audios son un comentario periodístico de ayer en un programa nocturno y las declaraciones del padre de un seleccionado”, publicó en sus redes sociales.