Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Yuriel Celi le mandó un conmovedor mensaje a su compañero Joao Grimaldo

Yuriel Celi demuestra que no solo es un capitán dentro de la cancha, sino que también fuera de ella

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yuriel Celi demuestra que no solo es un capitán dentro de la cancha, sino que también fuera de ella

Quedar fuera del Mundial Sub 17 no le cayó nada bien a los hinchas peruanos, que fueron los primeros en buscar culpables, siendo uno de los señalados el futbolista Joao Grimaldo, quien falló al final del encuentro un gol y por ello todos lo han señalado, pero como todo un capitán, Yuriel Celi salió en defensa de su compañero al cual le dejó un mensaje tras las duras críticas que recibió en el Sudamericano Sub 17.

Las redes sociales fue el canal que utilizó Yuriel Celi para demostrarle su respaldo a su compañero en la Selección Sub 17 - quien tan solo tiene 16 años de edad y que juega en el cuadro de Sporting Cristal – con un emotivo mensaje el futbolista de Cantolao dejó en claro que los errores que se cometió en el Sudamericano no fueron culpa de solo un jugador, sino que de todo el equipo.

"Hermano Grimaldo, mi menor, tienes todo mi apoyo y mi respaldo. Nosotros sabemos todo lo que hemos pasado, no hagas caso a críticas que no suman. Tú sigue dándole que eres un crack y un mago con la pelota. Un abrazo; te quiero", fue lo que publicó Yuriel Celi en su instagram. 

Pero no fue el único que salió en defensa del futbolista, ya que el entrenador de la Selección Peruana Sub 17, Carlos Silvestri también apoyó a Grimaldo, pues los comentarios surgieron por la falta de gol del atacante en los duelos en el Hexagonal final.

Lamentablemente la historia de esta Selección Sub 17 no fue la misma que la de los recordados ‘Jotitas’, los cuales en la última jornada lograron su clasificación tras empatar ante Argentina en la última fecha, mientras que en esta oportunidad se dio una victoria sorprendente en el último minuto frente a Uruguay por 3-2, peor a pesar de eso el triunfo no sirvió de nada ya que Ecuador goleó a Argentina por 4-1 y en diferencia de goles terminamos sin poder ir al Mundial de Brasil este 2019.

Sudamericano Sub 17