Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Perú vs Ecuador: ¿qué canal transmitirá el encuentro por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17?

Perú vs Ecuador se enfrentan por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Conoce los canales que transmitirán el encuentro EN VIVO a todo el país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Ecuador se enfrentan por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Conoce los canales que transmitirán el encuentro EN VIVO a todo el país.

Perú vs Ecuador se enfrentan este jueves por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Ambos equipos necesitan ganar para mantener las chances de clasificar al Mundial de la categoría que se desarrollará en Brasil. El encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (canal 03) y Latina (canal 02), o puedes seguirlo ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo de Carlo Silvestri está en la imperiosa necesidad de llevarse los tres puntos para seguir con vida en el hexagonal final. Penúltimo con solo un punto, producto a un empate y dos derrotas, si vence esta noche a Ecuador llegaría a cuatro y definiría su presencia en el mundial en la última fecha con Uruguay.

La Selección de Ecuador vive la misma pesadilla que la peruana. SI bien ha demostrado un buen fútbol en varios partidos del Sudamericano Sub 17, eso no lo ha visto reflejado en el marcador. Así, solo ha sumado un punto en el hexagonal y si pierde ante Perú le dirá adiós a toda aspiración.

Cabe subrayar que, si el encuentro queda empatado, los dos quedarían prácticamente eliminados, esperando el milagro de ganar sus encuentros en la última fecha y que el cuarto, que sería Uruguay, no sume punto alguno y pierda goleado.

Perú vs Ecuador arranca a las 21:10 hora peruana en el estadio de la Universidad Nacional San Marcos y será trasmitido por Movistar Deportes (canal 03) y Latina (canal 02).