Actualización: Jue, 11 / Abr / 2019 4:16 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 11 / Abr / 2019 7:00 am

Argentina goleó y logró la clasificación al Mundial Sub 17

El equipo argentino fue muy superior durante todo el trámite del partido. Fue 2-3 sobre una desaparecida Paraguay.

Argentina goleó y logró la clasificación al Mundial (Foto: @Argentina)
Argentina goleó y logró la clasificación al Mundial (Foto: @Argentina)

Argentina es la primera Selección en clasificarse al Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil en noviembre próximo. El elenco argentino no tuvo problemas ante una Paraguay que nunca atacó. El resultado fue 3-0 a favor de la ‘Albiceleste’ y pudo ser más, Sin embargo, en lo poco que demostró la ‘Albirroja’, el equipo argentino decidió parar la mano y así celebrar su clasificación al Mundial Sub 17. Los goles fueron marcados por Krilanovich, Medina y Velasco completando un certamen brillante con 10 puntos a una fechar de acabar el Hexagonal Final. 

El primer tiempo fue todo de Argentina ante una Paraguay que no presionó y sólo vio el partido. Primero a los 23’ Krilanovich la metió sólo en la línea del arco, después que Zeballos desequilibre ante un remate que terminó en rebote. El partido se ponía 1-0 de manera muy justa. Luego, a poco de acabar el primer tiempo y con muchas llegadas, Argentina volvió a liquidar con el penal de Medina y así poner el 2-0 parcial. Victoria contundente en los primeros 45’ de los dirigidos por Pablo Aimar. 

Con llegadas, pero con poca intensidad, el segundo tiempo se presentó de la misma manera que el primero. Una Argentina que seguía atacando ante la pasividad de Paraguay que estuvo desconocida. Discreto pero determinante, Argentina dominó otra vez el ST a base de autoridad palpitando su clasificación. A poco de acabar el partido, Velasco puso la cerecita del pastel sentenciado el partido con un 3-0 justo. En tanto, Paraguay que se mostró de bajo rendimiento aún mantiene la chance de clasificar, cuando el próximo domingo se mida ante Chile en un partidazo. 

De está manera, Argentina logra su clasificación, a falta de una fecha del final del Hexagonal Final con datos para destacar. Es la primera selección que clasifica a esta instancia sin haber recibido un gol. Por su parte, Paraguay tiene la chance de esperar hasta la fecha 5 ya que, de ganarle a Chile lograría la tan ansiada clasificación al Mundial.

Mira los goles del partido:

PREVIA 

Paraguay vs Argentina se enfrentan este jueves, desde las 16:30 hora peruana, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en el estadio San Marcos. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO Movistar Deportes (Canal 03) y ONLINE por Futoblperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Min 90+2: ¡Acabó el partido con victoria de Argentina! 

Min 87: ¡Gooooool de Velasco para sentenciar el partdio! 3-0 

Min 80: ¡Argentina domina sin problemas a poco de acabar el partido!

Min 70: ¡Paraguay logra hacerse con el primer remate del partido! 

Min 65: ¡Paraguay sólo se defiende!

Min 60: ¡Paraguay desapareció mientras que Argentina sigue siendo muy superior!

Min 50: Tal cuál sucedió en el primer tiempo, Argentina domina el segundo teniendo a una Paraguay pasiva 

Min 46: ¡Se da inicio al complemento!

DESCANSO

Min 45+4: ¡Se da por finalizada la primera mitad!

Min 45: ¡Se añaden cuatro minutos más!

Min 41: ¡Gooooool de Medina! Argentina muy superior derrota 2-0 a Paraguay! 

Min 40: ¡Desiquilibrio de Zeballos y penal para Argentina después de una falta de Paraguay!

Min 37: A poco de acabar el partido, Argentina le gana de manera merecida 1-0 a Paraguay

Min 35: ¡Argentina demuestra solvecnai en su defensa y maneja el partido como quiere!

Min 32: ¡Hasta el momento las faltas del partido! Argentina: 1 - Paraguay 5 

Min 27: Ante el gol de los argentinos, Paraguay intenta tener la posesión de la pelota para marcar el empate

Min 23: ¡Gooooool de Argentina! Lo hizo Juan Pablo Krilanovich, que coge el renote después de la individualidad de Zeballos. Argentina ya se impone 1-0 sobre la 'Albirrojita'

Min 17: Falta para Argentina. Tiro libre muy lejos del arco

Min 15: ¡Argentina insiste e insiste en busca el gol de la ventaja! 

Min 12: ¡Argentina maneja el partido a su ritmo, mientras que Paraguay sólo se defiende! 

Min 10: ¡Argentina domina el balón y ya se acerca al primer gol!

Min 7: ¡Con tranquilidad, la mueve Argentina en busca del primer gol! 

Min 2: ¡UUUUUF! Bastaron solo dos minutos para que Argentina se haga presente en el ataque.

Min 0: ¡Se da inicio al partido!

Alineaciones confirmadas:

 

Previa

La Selección de Paraguay se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades, producto de dos empates y una victoria. En su último encuentro no tuvo problemas para derrotar a la Selección Peruana por 2-0, demostrando que es un serio candidato para clasificar al Mundial que se disputará en Brasil.

La Selección de Argentina llega al encuentro con la misma racha que la paraguaya. Primero con siete puntos; gracias a sus victorias sobre Uruguay (1-0) y Chile (2-0), y al empate con Perú (0-0), de ganar el encuentro estaría clasificado de manera inmediata a la Copa del Mundo de este año.

Ambos equipos contarán con sus figuras más importantes, por lo que se espera que el partido sea muy peleado en la media cancha. El encuentro arrancará a las 16:30 hora peruana (21:00 GMT) en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los partidos de la jornada cuatro lo completarán Chile vs Uruguay y Perú vs Ecuador. Un Triunfo del cuadro chileno lo colocaría también en la Copa del Mundo de Brasil, mientras que la Bicolor está obligada a ganar para tener chances de llegar a la justa mundialista.