Sudamericano Sub 17 Perú 2019

¿Dónde juega Massimo Sandi, arquero de la Selección Peruana Sub 17?

El arquero titular de la Selección Peruana, Massimiliano Sandi, ha sido uno de los puntos altos en el Sudamericano Sub 17. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero titular de la Selección Peruana, Massimiliano Sandi, ha sido uno de los puntos altos en el Sudamericano Sub 17. 

Si hay un jugador de la Selección Peruana que ha destacado en lo que va del Sudamericano Sub 17, ese es Massimo Sandi. El arquero de la ‘Bicolor’ ha tenido grandes actuaciones que lo llevaron, por ejemplo, a ser el menos batido en la fase de grupos del torneo juvenil. Pero, ¿qué se sabe de su corta, y auspiciosa, carrera deportiva?

El guardameta milita en Alianza Lima y de hecho tomó notoriedad para la temporada 2017 cuando en un partido ante César Vallejo fue la figura. Tras ese encuentro aseguró que siempre trabajaba pensando en el bien del equipo y que mantener su arco en cero era lo más importante durante los partidos.

De hecho, su destacada labor en las últimas semanas en el Sudamericano Sub 17, que se juega en el Estadio de San Marcos, permitió que más gente sepa de él. Pero no solo los hinchas han reconocido su nivel en este torneo de menores sino que además fue elogiado por sus colegas de mucho más experiencia y de la selección absoluta que dirige Ricardo Gareca como Pedro Gallese y José Carvallo.

“A seguir por ese camino, un puesto muy criticado de bastante sacrificio pero a la vez bastante lindo. Éxitos”, escribió hace algunos días el actual arquero titular blanquiazul. 

Por su parte, el guardameta de Universitario señaló que le agrada la ubicación que tiene Sandi cuando juega lo cual es importante destacar siendo un futbolista joven que recién inicia su carrera además de desearle a él y todo el grupo un buen Sudamericano.

“Me gusta su ubicación, siempre bien parado. Lo mejor para lo que resta del torneo”, sostuvo Carvallo. 

Por ahora, Massimo sigue mentalizado en el torneo que está jugando Perú y en el que todavía pelea por obtener un cupo al Mundial de la categoría que se disputará en Brasil. Los dirigidos por Carlos Silvestri han jugado 3 partidos en el Hexagonal Final y solo han sumado 1 punto (empataron con Argentina y perdieron ante Chile y Paraguay). Este jueves se miden ante Ecuador por la 4ta fecha y cerrán ante Uruguay el domingo 14. De las seis selecciones, las cuatro primeras tendrán su pase a la Copa del Mundo. 

@ecasareto

Massimo Sandi, arquero de...

Ver tweet completo