Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Perú venció 2-1 a Colombia por la tercera fecha del Sudamericano Sub 15

La Selección Peruana Sub 15 sacó sus primeros tres puntos en el Sudamericano de Paraguay, al vencer 2-1 a Colombia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 sacó sus primeros tres puntos en el Sudamericano de Paraguay, al vencer 2-1 a Colombia.

Por la tercera fecha del Sudamericano Sub 15, la Selección Peruana logró sus primeros tres puntos, tras vencer por 2-1 a Colombia. El equipo ‘bicolor’ mostró su mejor versión y con goles de Jorge del Castillo (32’) y Leonardo Díaz (41’) se llevó su primera sonrisa en la competencia. Descontó  Ricardo Carvallo (50’). 

Un primer tiempo que se presentó con muy buen ritmo por parte de ambas selecciones, sin embargo, fue el combinado ‘bicolor’ el que mostró mejores condiciones a partir de defender. En ese aspecto, los goles se darían sobre la primera media hora, cuando en una acción por el sector derecho Jorge del Castillo (32’) resolvió muy bien para abrir la cuenta. 

Ocho minutos más tarde, luego de un muy buen centro Leonardo Díaz hizo su aparición en el área para de un fuerte cabezazo aumentar el marcador, y como buen capitán sostener esa confianza a su equipo.

Para la segunda parte, el trámite no fue tan cambiante salvo la acción que puso en aprietos a Perú, pues, una falta dentro del área fue pitada por el juez principal. Al frente se paró Ricardo Carvallo (50’) que sin ponerse nervioso, resolvió bien desde los doce pasos.

Con este resultado, la Selección Peruana suma sus primeros tres puntos en el Sudamericano Sub 15 de Paraguay, haciendo un total de cuatro. Mientras que, Colombia ocupa la segunda casilla con la misma cantidad. En la siguiente fecha la ‘blanquirroja’ se tendrá que medir ante la dura Brasil, el viernes 29 de noviembre desde las 17:00 horas de Perú. 

Previa del partido:

Por la tercera jornada del Sudamericano Sub 15, la Selección Peruana se medirá este miércoles 27 de noviembre desde las  16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) a su similar de Colombia. La escuadra ‘bicolor’ no tendrá mayor margen de error si quiere seguir en competencia, pues, hasta el momento no ha podido encontrar esa ‘brújula’.

?? EN DIRECTO | Perú ???? vs. Colombia ?...

Ver publicación completa

Bajo esa línea, los nuestros cayeron el pasado lunes por 2-1 ante el país invitado al certamen, Bélgica. En un duelo disputado en el Estadio General Adrián Jara, la ‘blanquirroja’ tenía la chance abierta de hacer daño a un rival que venía de ser goleado por 6-0, sin embargo, esto quedó, al parecer, tan solo en el papel. 

El primer tanto de la contienda llegaría a través de Nolan Martens, que encontró una pelota en el borde del área y de un fuerte disparo rasante la mandó a guardar. Para la segunda parte, sería más de lo mismo, con un Perú que le costaba encontrar el ritmo de su juego, aspecto que vendió caro y que le dio un penal a los ‘rojos’, que aumentarían la cuenta mediante Abul Kamara.

Ya sobre la recta final, Jorge Espinoza logró descontar de cabeza, y pese a que esto sirvió para que las ganas de empatar lleguen, las ocasiones fueron nefastas.

Por su parte, la selección ‘cafetera’ no pasó apuros para golear 3-0 a Bolivia, que contó con una actuación bastante buena de Sebastián Díaz que fue autor de un ‘doblete’ para que Colombia logre sumar cuatro puntos en el Grupo A, liderando junto a Brasil que también apunta como uno de los favoritos a avanzar de fase.

Todas las incidencias de este atractivo encuentro entre la Selección Peruana y Colombia por la fecha 3 del Sudamericano Sub 15, podrás seguirlas EN VIVO OLINE desde las 16:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com