Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Brasil igualó 1-1 con Venezuela en la jornada 2 del Sudamericano Sub 15

Brasil y Venezuela no pasaron del empate 1-1 en lo que fue la jornada 2 del Sudamericano Sub 15 de Paraguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Brasil y Venezuela no pasaron del empate 1-1 en lo que fue la jornada 2 del Sudamericano Sub 15 de Paraguay.

Por la jornada 2 del Sudamericano Sub 15, la Selección de Brasil no logró pasar del empate 1-1 con Venezuela. Duelo con bastante dinamismo e intención de parte de ambos cuadros, pues, la oportunidad se despuntarse era primordial para el primero, mientras que, los ‘llaneros’ sabían que una derrota los dejaba prácticamente fuera de competencia. 

Un primer tiempo donde aparentemente se resolvería el encuentro, el mismo que abrió su cuenta sobre los 10 minutos. El nombre de Nicolás Granadino se hizo presente luego de un tiro de esquina, que de cabeza logró conectar para poner en ventaja a la escuadra ‘vinotinto’ que no dudó en celebrar.

Sin embargo, todo se pondría en su lugar a los 20 minutos, cuando Matheus De Paula logró cruzar bien el esférico al palo más lejano del portero Frankarlos Benítez, dejándolo sin opciones.

Para la segunda parte la poca profundidad se hizo notar ya que ocasiones de gol claras no existieron. Bajo esa línea, el partido tendría un trámite igualitario que no movería el marcador final de los 90 minutos. 

Con este resultado, Brasil suma cuatro puntos en la tabla del Grupo A del Sudamericano Sub 15, mientras que, Venezuela –que sigue invicto- adjunta dos unidades. En la siguiente fecha, la ‘verdeamarela’ se medirá ante Bolivia, en tanto, la ‘vinotinto’ hará lo propio ante Bélgica. Ambos duelos se jugarán el miércoles 27 de noviembre, sobre las 17:00 y 18:30 hora peruana, respectivamente. 

Previa del partido:

Por la segunda jornada del Sudamericano Sub 15, la Selección de Brasil se mide este lunes 25 de noviembre desde las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT) a Venezuela. La ‘canarinha’ que llega con un envión anímico importante se enfrentará a un ‘vinotinto’ que quiere sumar sus primeros tres puntos en el certamen que se viene desarrollando en Paraguay.

?? EN DIRECTO | Venezuela ???? vs. Brasi...

Ver publicación completa

El equipo de la ‘verdeamarela’ es líder del grupo A luego de haber goleado a su similar de Bélgica por un marcador de 6-0. Los goles llegaron a anos de Robinho, Andrey (2), Matheus Nascimiento –uno de los llamados futura promesa- y Savinho. De esa forma, la escuadra brasileña demostró que su favoritismo a llevarse el título es evidente.

Y es que como se sabe Brasil tiene cuatro títulos en esta competencia: en las ediciones del 2005, 2007, 2011 y 2015. Asimismo, se quedó con el subcampeonato en el 2009 y el 2017.

Por su parte, en un entretenido duelo, Venezuela pudo empatar 1-1 con la Selección Colombia. El mismo que demostró un buen nivel sobre la primera mitad, pero que careció de profundidad para que lleguen a áreas rivales. Sin embargo, todo distinto fue el segundo tiempo donde los arcos al fin se abrirían, poniendo el primero para los ‘cafeteros’, Sebastián Girado, poniendo las cosas en su lugar finalmente Carlos Rojas (72’) para los llaneros.

Cabe resaltar, que las selecciones que quieran llegar a las semifinales del Sudamericano Sub 15, tendrán que quedar en los primeros dos lugares por grupo. Precisamente, en el A se encuentra también la Selección Peruana, terminando de completarlo Bolivia y Colombia.

No te pierdas las incidencias de este atractivo encuentro entre Brasil y Venezuela, por la fecha 2 del Sudamericano Sub 15 que se conlleva en Paraguay. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 17:00 hora peruana, a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com